Karla Panini.jpg
12 julio, 2021
Venga La Alegría

Critican a Karla Panini por emotivo mensaje a hija de Karla Luna.

La comediante dejó un mensaje en sus redes sociales por el cumpleaños de Sara, la hija de su examiga con su actual pareja, Américo Garza.

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para los artistas que eligen publicar momentos de su vida cotidiana e íntima a través de ellas. Una de las aristas que está viviendo esto en carne propia ahora es Karla Panini quien fue duramente criticada por un posteo que realizó para saludar por su cumpleaños a una de las hijas de su pareja.

La comediante subió una publicación en las redes sociales para felicitar por su cumpleaños número 12 a Sara, la hija mayor de Karla Luna con Américo Garza, a quien se refirió como “mi princesa”.

Te puede interesar: Christian Nodal acaba rivalidad con Lupillo Rivera por Belinda.

“Hoy toca el turno de felicitar a una de mis reinas, la mayor: Sara preciosa. Tu nombre significa princesa de Dios y eso eres, sin duda”, escribió Karla en el posteo junto al álbum de fotos.

Agregó que Sara es una niña “sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable, siempre al pendiente de todo. Atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo. Mi confidente”.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme”, continuó la comediante.

Y finalizó: “"Gracias por tus besos cada noche que me hacen dormir en paz y gracias también por tus abrazos y tu sonrisa cada mañana. Estaré para ti siempre, mi amor, en cada etapa y en cada paso que des en esta vida”.

También te puede interesar: Maribel Fernández desmintió las publicaciones de su supuesta muerte.

Toda esta dedicatoria generó molestia entre los seguidores de Karla por la historia que hay entre ella y su examiga Karla Luna, madre de la niña, quien falleció en 2017.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS