FOTOS | Vientre de Kate del Castillo desata rumores de embarazo
Una pose de la estrella desató que en redes que se asegurara que está en espera de la cigüeña. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Kate del Castillo desató polémica luego de compartir un video en el que, según los internautas, luce un vientre abultado el cual dejaría en descubierto su supuesto embarazo.

Hace unos días la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video promocional de su tequila, en el cual aparece sentada en un banquillo usando unos jeans y una camiseta.

Pero lo que llamó la atención de sus más de 10 millones de seguidores no fue el producto en sí, sino su vientre “demasiado abultado”.

A pesar de que la intérprete de casi 51 años ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún interés en convertirse en madre, estas imágenes han generado muchos rumores.

Kate suele presumir una figura delgada y ejercitada con atuendos entallados, sin embargo, en este clip se aleja de esa imagen, según sus seguidores.

“¿Está embarazada?”; “Kate, explícanos esa pancita, porque tú eres de vientre plano”; “Está embarazada, el ombligo se le sobresale”; “Ese video no le favoreció nadita, o está embarazada”;

“Tú no puedes tomar, estás esperando a mi sobrino”, fueron algunos de los comentarios.

La famosa suele compartir sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, las cuales la mantienen sana y en forma, razón por la que ha despertado aún más sospechas.

A pesar de la controversia, algunos de sus seguidores aseguraron que solo se trata de un efecto de la ropa, el ángulo de la foto o simplemente está inflamada.

“Creo que si lo estuviera, el alcohol sería lo último que promoviera en esa condición. Es solo el ángulo de la foto”; “Ese video no le favoreció nadita”; “Me parece que está inflamada”; “Mala publicación, es para enseñarles cómo les quedará la panza al tomar su tequila”; “Es la posición en que está sentada por eso se ve como embarazada ella está divina tiene un vientre plano”.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre estos rumores, sin embargo, a finales de septiembre asistió a un evento en el que posó para las cámaras luciendo su figura habitual.

Además de asegurar que la maternidad no es algo que le interese, en ocasiones previas también ha indicado que a su edad y después de dos matrimonios, no le interesa casarse de nuevo.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo”, aseguró Del Castillo.

“Estaríamos bien ridículas casándonos a esa edad”, aseguró la artista a los medios.

La actriz tiene una relación sentimental con Edgar Bahena, un director de fotografía mexicano que trabajó con ella en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.