Kim Kardashian
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Kim Kardashian ofrece ayuda a Britney Spears para recuperar su libertad.

La modelo estadounidense busca que la cantante no tenga que rendir cuentas a su padre.

La emprendedora y modelo Kim Kardashian decidió ofrecerle su ayuda a la cantante Britney Spears con sus conocimientos como abogada para poder eliminar la tutela de su padre.

Te puede interesar: Kim Kardashian presume su soltería con FOTO en bikini de infarto.

La influencer, además de ofrecerle ayuda como abogada, también le dijo a Britney Spears que, teniéndola como figura pública cercana, su caso no sería olvidado con el tiempo.

Esta información fue proporcionada por una persona muy cercana a Kim Kardashian, donde la también modelo se ofreció a ayudar con todos sus conocimientos a Britney Spears.

Incluso, el informante reveló que fue desde principios de 2021, cuando se lanzó el documental Framing Britney Spears, que Kim Kardashian le brindó su apoyo.

Esta decisión de apoyar a Britney Spears para terminar con la tutela de su padre, fue por la situación que vive y a la formación de abogada que Kim Kardashian está consolidando.

Britney Spears aceptó la ayuda que Kim Kardashian

Recordemos que Britney Spears y Kim Kardashian se conocieron por medio de la popular Paris Hilton, y fue la modelo quien se acercó a la cantante para apoyarla en su tutela.

Esto debido a que Kim Kardashian ya conocía la situación que vivía la cantante bajo la tutela de Jamie Spears.

Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudar a ganar la batalla

Por otra parte, la influencer consideró que tener un nombre destacado en el equipo que lucha por erradicar su tutela, le ayudará aún más con publicidad y de esta forma ponerlo como foco de atención para que no se olvide.

También te puede interesar: Kim Kardashian muestra su lado más mexicano con un bikini de infarto.

Además, Kim Kardashian está considerando buscar compensación financiera y asegurar que no les sacarán más ganancia a los logros de Britney Spears.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS