Kimberly Loaiza
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Kimberly Loaiza se convierte en la influencer más importante de México.

La sinaloense impuso un nuevo récord al superar en seguidores a la colombiana Shakira.

Kimberly Loaiza es una joven mexicana que se dedica al mundo de las redes sociales y crea contenido para su canal de YouTube.

Te puede interesar: Sergio Mayer rompe el silencio tras altercado con Javier Ceriani.

Ahora, cinco años después de haber comenzado su carrera en internet, Kimberly es la influencer mexicana más importante del momento, tanto que logró imponer un nuevo récord mundial en TikTok.

Actualmente, gracias a las diferentes plataformas, solo es necesario una cámara, internet y una idea interesante para que los diferentes usuarios lo conviertan en algo viral.

Tal es el caso de Kimberly, ya que ella con tan solo 23 años se convirtió en la influencer más importante del país, ya que actualmente cuenta con 34.5 millones de suscriptores, 32.2 millones de seguidores en Instagram y 55.9 millones en TikTok.

El origen de Kimberly Loaiza

Su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. A los ocho años se mudó a Mazatlán, donde vivió gran parte de su vida hasta que cumplió la mayoría de edad y con un poco de fama se mudó a Tijuana, posteriormente a CDMX y ahora vive en Miami junto con Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos.

En el 2016, la mexicana abrió su canal de YouTube, donde en un inicio daba tutoriales de belleza, con el paso del tiempo la producción en sus videos ha ido mejorando.

Después de su gran éxito en el mundo de las redes sociales, Kimberly comenzó una carrera en el mundo de la música, con pop y música urbana.

También te puede interesar: Nuevas revelaciones sobre el caso Octavio Ocaña salen a la luz.

La nacida en Mexicali comenzó este proyecto después de su gran éxito en redes sociales, mismo que se vio reconocido en estos días cuando se confirmó que tiene un récord mundial de TikTok al reunir más de 470 mil usuarios en una presentación en vivo de su nuevo sencillo Mejor Sola que hizo con Zion & Lennox.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS