Kimberly Loaiza
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Kimberly Loaiza está embarazada? la youtuber responde a sus fans.

La famosa youtuber se ha convertido en una de las más queridas de las redes sociales y sus fans siempre están al pendiente de su vida.

Hace un tiempo, la popular youtuber Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, quien llegó a dar más felicidad a su familia; sin embargo, eso no ha impedido que circulen varios rumores de que está embarazada y que está en la espera de su tercer bebé.

Te puede interesar: Así se ve Kimberly Loaiza luego de su cirugía de cuerpo, ¡espectacular!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Kimberly Loaiza decidió hablar acerca de los rumores que sus fans difundieron sobre su tercer embarazo y, para sorpresa de muchos, la influencer confirmó dichos señalamientos pero en esta ocasión no como sus seguidores lo esperaban.

La respuesta de Kimberly Loaiza

La Lindura mayor, como se le conoce, aseguró que sí está en sus planes embarazarse por tercera vez de Juan de Dios Pantoja y dar a luz a su tercer hijo, pero dejó claro que eso ocurrirá, mínimo, en ocho años.

Sí me gustaría tener otro hijo, pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes, o sea, disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano

Además, Kimberly Loaiza sugirió que, si Juan de Dios Pantoja la embaraza antes de ese tiempo, no se molestará, pues recibirá con mucho amor a su bebé.

Pues, la verdad, cuando Dios quiera; porque la verdad, familia, no se sabe… no se sabe

Por si fuera poco, Kimberly Loaiza reveló que en sus embarazos anteriores le crecieron los pies.

También te puede interesar: Reaparece Kimberly Loaiza tras nueva cirugía estética, así luce.

Antes de embarazarme podía ponerme zapatos de hasta tres y medio. Mi ginecóloga me dijo que uno de los síntomas del embarazo era que me creciera el pie, que no era común, pero así me pasó. Me creció el pie hasta el número cinco, en mi segundo embarazo hasta el cinco y medio, no puedo creer que me pasaran estas cosas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS