kum.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere integrante de los Kumbia Kings; A.B Quintanilla envía mensaje.

El músico Noe “Gipper” Nieto perdió la batalla contra el COVID-19.

A.B. Quintanilla se encuentra destrozado por la muerte de uno de los músicos de Kumbia Kings. Se trata de Noe “Gipper” Nieto, quien murió tras perder la batalla contra el COVID-19, reportó Tejano Nation.

A través de sus cuentas personales en las redes sociales, el hermano de Selena se mostró desconsolado ante la dolorosa pérdida y compartió una foto con Nieto con un emotivo mensaje.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’...a cabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”, escribió el músico.

Además, A.B. mandó sus condolencias a la esposa y los tres hijos del músico: "Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos”, aseguró. Pete Astudillo, otro exmiembro de Kumbia Kings, escribió: “Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”.

Te puede interesar: Tabata Jalil abre su corazón y por primera vez habla sobre su divorcio.

Chris Pérez, viudo de Selena, manda sus condolencias

Chris Pérez, viudo de Selena y exintegrante de los Kumbia Kings, compartió en una foto en sus redes sociales, de una presentación suya en Dallas y lo complicado que fue actuar tras enterarse de la muerte de Noe. “

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido”, reveló Pérez. “Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, puso como pie de foto.

También podría interesarte: Capi Pérez y Bella de la Vega protagonizan los memes en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS