Angie se ha perfilado en las últimas semanas como la favorita del quinto juez en el reality show ‘La Academia’.

Angie Flores ha empezado a ocupar un gran lugar en el corazón del público mexicano, motivo que la ha hecho posicionarse como la preferida.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

En esta nueva edición de La Academia hemos descubierto a grandes talentos, los mismos que se encuentran rumbo a la recta final. Uno de esos alumnos es Angie Flores, quien es originaria de Honduras y actualmente tiene 19 años. El gran talento de la joven la ha convertido en la favorita del quinto juez.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Durante 15 semanas, la joven se ha destacado al igual que el resto de sus cuatro compañeros quienes estarán con ella en La Gran Final. Angie ha llevado sus presentaciones al borde de la emoción y eso no solamente se ve con el público que la apoya, sino con los críticos que desde sus sillas irradian el sentimiento que la Princesa de Honduras les causa.

Se ha destacado por ganar todos los duelos en los que ha participado, dejándola como la invicta en esos enfrentamientos que llegó a tener contra algunos de sus compañeros. En el último duelo se enfrentó a Dennis y Charly; resultando la vencedora y llevándose 50 mil pesos de premio.

Te puede interesar:
El romanticismo de David Bisbal estará presente en la Gran Final de ‘La Academia’ al lado de los finalistas.

Antes de descubrir que la música era su pasión, la pequeña Angie quería ser doctora, pero ese sueño duró muy poco ya que al final descubrió cual era su verdadera pasión. Fue a los 6 años cuando al ver a su abuelo tocar la guitarra, ella comenzó a imitar los acordes.

Se ha definido como una persona callada, reservada, tímida y tranquila, pero su verdadera fuerza sale a flote cuando está sobre el escenario, pues no sólo es una gran cantante, también una excelente intérprete.

No es un descubrimiento saber que es una mujer muy humana, pues siempre se le ha visto hacer actos desinteresados por sus compañeros y compartir los buenos momentos que la vida tiene con sus seres queridos.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera abre su corazón y aclara los verdaderos sentimientos que tiene hacia la cantante mexicana Belinda.

El próximo domingo podremos verla una vez más sobre el escenario, dispuesta a pelear con su gran talento por ese primer lugar dentro La Gran Final de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×