VIDEO: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera cantaron juntos antes de iniciar la relación amorosa que tienen.

Cynthia y Carlos han tenido una carrera llena de triunfos después de su participación en La Academia, pero aquí recordamos un momento que protagonizaron juntos hace algunos años.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Los exparticipantes de La Academia, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, actualmente son pareja pero en su momento tuvieron una gran actuación en la cuarta y tercera generación respectivamente, para después formar parte de un nuevo programa en donde participaron junto a otros exintegrantes, el cual era un reto de alto rendimiento que tenía por nombre Desafío de Estrellas.

Te puede interesar:
Critican a Paulina Rubio por de hacer ‘playback’ durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 .

El nuevo show tenía la misma dinámica de competir semana a semana para demostrar quién era el mejor, al tiempo que se iban eliminando los participantes de acuerdo con sus actuaciones sobre el escenario.

Fue este el escenario en donde comenzó la historia de amor entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, en el que cantaron juntos el tema de ‘Duele’ de LU. En ese momento, ninguno de los dos pensaba que sería el inicio de una gran historia de amor, que 14 años después los mantiene juntos.

Tiempo después, en una entrevista Cynthia Rodríguez confesó que fue amiga de Carlos Rivera durante muchos años, pero que nunca le pasó por la cabeza tener una relación con el cantante, pues él es menor que ella; sin embargo, antes de que él fuera a seguir su carrera a España lo dejó de ver como amigo.

Desde antes de que se fuera a España porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘¿Cómo? Mmm, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!

En la actualidad, tienen una relación bastante sólida y carreras exitosas, pues desde su participación en La Academia, Cynthia Rodríguez triunfa como conductora en Venga la Alegría y actualmente en el escenario que la vio nacer como artista, ahora al lado de Adal Ramones.

También te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

Por su parte Carlos Rivera, ha participado en musicales, obras de teatro y continúa su carrera como cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×