FOTOS: Los mejores looks que Danna Paola ha usado cada domingo en los conciertos de ‘La Academia’.

La cantante mexicana siempre sabe qué llevar puesto; sus looks dentro de la competencia se han hecho icónicos, catalogándola como una inspiración en la moda.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Nuestra querida Danna Paola siempre sabe qué ponerse, por lo que ella elige estar guapa todo el tiempo. Cada domingo en La Academia vemos todos los vestuarios que saca, acompañándolos de increíbles maquillajes y peinados únicos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Nos encanta ver qué es lo nuevo que sacará y, así, poder inspirarnos en todos y cada uno de sus outfits. Si no tienes idea de cómo lucir como toda una diva, aquí te dejamos los mejores momentos que ha tenido la actriz en cuestión de moda.

Te puede interesar: ¡Los académicos eligieron la canción que van a interpretar! ¡Susy y María Fernanda tendrán un Duelo! ¡Checa aquí el Setlist del concierto 13!

1. Comencemos con uno de sus últimos vestuarios. El pasado domingo, la chica usó un traje de color verde oscuro con un gran escote, el cabello estaba completamente lacio y todas las miradas se fijaron en sus sombras de impacto.


2. ¿Quién dijo que no se podía usar mezclilla de pies a cabeza? Danna ha demostrado que puedes hacerlo con mucho estilo. Ella usó un minivestido de strappless, con una chamarra oversize lleno de decoraciones que aparentaban perlas. Esta vez, ella usó un falso flequillo.

3. No necesitas estar yendo al altar para usar un vestido largo y blanco, así fue como la interprete de Oye Pablo, lo usó. Le agregó un toque único, usando un corbatín como gargantilla en color vino. Su maquillaje se basó en tonos neutros y el peinado daba alusión de tener el cabello mojado.

También te puede interesar: ‘El show debe continuar’: Danna Paola dijo esto después de que Francely abandonara ‘La Academia’.

4. ¿Qué tanto le tienes miedo a los colores eléctricos? Danna Paola ha demostrado que puedes ser arriesgada con vestidos de colores llamativos, con diseños únicos. Unos mini chongos en el cabello le darán ese toque travieso. No te olvides de usar unas enormes arracadas.


5. El negro es el color básico que todas las personas usamos, y la guapa actriz mexicana; también ha recurrido a este tono. La diferencia es que siempre le agrega un diferenciador. Por ejemplo: sus sombras son completamente plateadas, ella llenó sus ojos con mucho glitter y agregó en su cabello un toque rudo con esos estoperoles.

¿Cuál de todos te ha gustado más?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×