VIDEO: Danna Paola conquista las redes sociales con increíbles y sensuales pasos de baile. Aquí puedes verlos.

La crítica de La Academia compartió la rutina oficial de su sencillo ‘Sodio’, tema que se ha convertido en un éxito en plataformas digitales.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Danna Paola está disfrutando uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que se alista para la Gran Final de La Academia, se prepara para su tour Mala Fama y goza de su nuevo tema Sodio, el cual es un éxito en plataformas de streaming.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores al compartir un video con sus mejores movimientos y pasos de baile.

Te puede interesar:
Sorprenden a Danna Paola con un disco de Diamante y un Triple Platino en el concierto de La Academia.

Al ritmo de Sodio, Danna Paola se mostró emocionada por los ensayos de Mala Fama Tour. En el video se puede observar a la joven cantante de 24 años repetir una coreografía al lado de tres guapas bailarinas; la crítica de La Academia acaparó la atención por ser quien resalta del grupo.

De esas tardes en diciembre montando ‘Sodio’ y yo diciendo que no puedo no puedo

La protagonista de Elite cautivó a los caballeros con sus atrevidos movimientos, pues no cabe duda que ya se convirtió en toda una mujer. Danna Paola disfruta de su éxito gracias a los temas como: Oye Pablo, Mala Fama, Final Feliz y Sodio.

Además, se encuentra dando distintas presentaciones por toda la República Méxicana y se prepara para la gala del último concierto de La Academia donde fue una vital crítica para la generación 2020.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

No sólo se ha posicionado en el mundo de la música, pues su gusto por la moda la convirtieron, rápidamente, en un ícono fashionista dentro de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#Bzero1 #Bzero1Rock @bulgari 🤍 loved this 💎

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Prueba de ello son los distintos outfits y estilos que presume en su cuenta de Instagram y en cada concierto de La Academia. Incluso, el estilo de su cabellera también demuestra que está en tendencia porque luce increíblemente bella.

También te puede interesar:
VIDEO: Conoce las canciones que interpretarán el próximo domingo los alumnos de ‘La Academia’ en La Gran Final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×