Susy de La Academia tuvo complicación en los pulmones durante operación de riñón, revela su novio, Fabián Tafolla.

Susy de La Academia se recupera de su operación de riñón, luego de complicaciones en los pulmones, declaró su novio.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Susy Ortuño, participante de La Academia, tuvo complicaciones en los pulmones durante la operación de riñón a la que fue sometida, declaró su novio Fabián Tafolla.

El novio de Susy reveló que durante su cirugía de riñón la alumna de La Academia tuvo una complicación en los pulmones, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico de Guadalajara.

Ahorita tiene dos problemas básicamente, la extirpación de su riñón y una complicación que tuvo en los pulmones”

Su novio recordó que Susy estuvo en un hospital de Apatzingán, pero que posteriormente fue trasladada a Guadalajara porque no tenían el equipo necesario.

Dijo que Susy está estable y que en su recuperación hay una tendencia a mejorar su salud, por lo que sus familiares están más tranquilos.

Ahorita hay una tendencia a mejorar, ella está tranquila y sabe que lo primero era operarse y recuperarse para estar en los escenarios”

Comentó que por ahora a Susy le cuesta trabajo hablar debido a la complicación que tuvo en sus pulmones, pero que se encuentra tranquila y que su experiencia en La Academia le da fuerzas para seguir adelante con su recuperación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×