VIDEO: Bárbara de Regil aconsejó a alumnos de La Academia: “Yo antes era súper toxica, hasta que dije ‘no más’”.

La celebridad mexicana aprovechó para lucir su trabajado abdomen e invitó a los académicos a vivir felices y a ser fuertes ante cualquier adversidad.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Hace unos días la familia de Dalú, participante de La Academia, subió a las redes sociales de la concursante un video en el que ella pedía conocer a Bárbara de Regil. La publicación llegó a las manos de la influencer, quien acudió a la casa de los académicos para convivir con ellos y darles consejos.

Quiero decirte que todo pasa por algo y es para que seas mejor como persona. Cada cosa y relación en la que estés te va a enseñar mucho. Nada es en vano, vive y disfruta todo lo que te pase

Te puede interesar:

Alexander Acha defiende a Danna Paola: “Excedieron los límites del respeto y de su espacio vital”.

Así se expresó la celebridad en una conversación íntima que tuvo con Dalú, donde también le contó sobre los cambios positivos que ha tenido a lo largo de su vida.

Antes era súper toxica: fumaba, tomaba y salía de fiesta hasta que un día dije ‘no más’. Tengo una hija y quiero darle el mejor ejemplo, la única manera de que ella sea un buen ser humano es si cambio

Esto fue parte de lo que dijo la protagonista de Rosario Tijeras a los alumnos de La Academia, también aprovechando su tiempo para brindarles consejos sobre como vivir felices y ser fuertes.

También te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×