Alexander Acha defiende a Danna Paola tras polémica en La Academia: “Excedieron los límites del respeto y de su espacio vital”.

El compositor mexicano señaló que en algunas ocasiones los periodistas irrumpen contra la privacidad de las celebridades. Te contamos cuál fue la declaración que dio Acha para defender a su amiga.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Después de la polémica de Danna Paola en La Academia por enfrentarse a un participante que la ofendió, Alexander Acha defiendió a su compañera luego de que la cantante no quiso dar entrevistas en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ustedes pueden preguntar lo que quieren, pero también nosotros respondemos lo que queremos, busquen la nota, pero no a toda costa, excedieron los límites del respeto y del espacio vital de Danna y de quien sea, no estuvo bien

Te puede interesar:

La Academia: 5 datos curiosos que no conocías de Gibrán Gutiérrez, exalumno del reality show.

Esto fue lo que expresó el cantante de Amor Sincero, quien culpa a los comunicadores por meterse en el espacio privado de los famosos. Acha es compañero de la cantante en la mesa de jueces de La Academia, por lo que ha seguido de cerca la controversia que ha generado Danna con algunos de los participantes.

La también actriz ha sido más empática en las últimas ediciones del programa de entretenimiento, pues invitó a la propia Francely a brindar y dejar los malos entendidos atrás.

También te puede interesar:

¿Danna Paola hace las paces con Francely? Las cantantes se volvieron a encontrar en el décimo concierto de La Academia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×