‘El Capi’ reta a Vanessa Claudio, ‘El Diablito’ y ‘La Mole’ a divertido duelo de reggaetón.

¿Cuánto te gusta el reggaetón? Los invitados fueron parte de una divertida dinámica donde se puso a prueba su conocimiento sobre este género musical.

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
Logo TVA

En el programa del sábado 18 de enero de 2020, el foro de La Resolana se engalanó con la presencia de Vanessa Claudio, El Diablito y La Mole, quienes fueron parte de un juego que consistía en adivinar si algunos versos pertenecían a una canción de reggaetón o a un libro erótico.

Los participantes llegaron al set decorado como el infierno, donde había llamas y El Capi se encontraba vestido como diablo. Ahí, el conductor del programa de entretenimiento, comenzó a leer ‘letras sucias’ que dejaron pensando en más de una ocasión a Vanessa si se trataba de una canción o el fragmento de un libro.

Te puede interesar:

Sofía Aragón, ex concursante de Miss Universo 2019, y el Capi Pérez desfilan juntos en divertida pasarela en La Resolana.

Los concursantes pusieron a prueba sus habilidades y dejaron ver qué tanto les gustaba el género urbano, pues en más de una ocasión adivinaron sin problema que se trataba de temas que ellos mismos habían escuchado.

Por otra parte, se dejaron ver sorprendidos al saber que algunos versos sí eran parte de un libro, pues estaban tan bien escritos que según ellos podían ser parte de un poema de Pablo Neruda.

También te puede interesar:

VIDEO: Bárbara de Regil le pide matrimonio a Fernando Schoenwald en un romántico momento al final de su clase de cardio motivacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×