Sofía Aragón, ex concursante de Miss Universo 2019, y el Capi Pérez desfilan juntos en divertida pasarela en La Resolana.

Luis Arrieta y Sandro Ruiz fueron otros de los invitados al programa de entretenimiento.

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
Logo TVA

En el programa del 11 de enero, el Capi Pérez organizó una divertida pasarela llamada Miss Respuestas junto a Sofía Aragón (ex concursante de Miss Universo 2019), donde desfilaron en una divertida pasarela dentro del foro de La Resolana.

Con vestidos largos, el Capi y la aspirante a Miss Universo 2019 contestaron una serie de preguntas que dejaron ver la claridad de ideas de ambos participantes y su gracia a la hora de desfilar.

Te puede interesar:

Descubre las razones por las que Sofía Aragón, Miss México, se convierte en una digna representante de los bikinis.

Gracias a su experiencia en anteriores certámenes de belleza como en Mexicana Universal, Sofía fue acreedora de la corona en el programa nocturno. Además, tuvo la oportunidad de platicar de su experiencia en la reciente competencia de Miss Universo 2019, donde fue finalista junto a la puertorriqueña Madison Anderson y la ganadora Zozibini Tunzi.

La pasarela no podía estar completa sin la parodia al presentador Steve Harvey y su equivocación al nombrar a la incorrecta ganadora en pasados certámenes de belleza. “¡Nuestro Steve @iyaroyya era igual de abusado para leer… ¿No?”

También te puede interesar:

¿Qué pensó Mon Laferte cuando protestó en los Latin Grammy? La Chicuela logró que la cantante se revelara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×