Edith Márquez
16 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

La Voz: Los talentos que se integraron al equipo Edith Márquez.

Nuestra querida coach ha logrado confirmar un gran equipo para buscar ganar La Voz. Te presentamos a todos sus integrantes.

La Voz, sin duda, es uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Noche tras noche, distintas personas demuestran su talento frente a nuestros queridos coaches María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro.

Edith Márquez subió al escenario con la canción “En una de esas”.

Te puede interesar: La Voz: Nuestros coaches se pusieron de pie con tanto talento.

Cada noche es mágica, pues la emisión de Azteca UNO sorprende con las voces que se podrían convertir en los próximos ídolos de México.

En esta ocasión, te contaremos cómo está conformado el equipo de la exitosa cantante Edith Márquez.

El gran equipo de Edith Márquez

Comenzamos este conteo con Aly Castellón, una mujer que llegó desde Guadalajara, Jalisco, para cantar Te Presumo. La tapatía tomó la decisión de unirse al equipo de la también actriz.

Moe Palau se presentó con Lovefool y cautivó a México. La participante se disputó entre María José y Edith Márquez, quienes sacaron sus mejores estrategias para tenerla en su equipo, pero al final la joven decidió integrarse al equipo de Edith Márquez.

Pelea entre nuestras coaches por la voz de Moe Palau.

Otro participante es Johana Hernández quien llegó desde Veracruz para llenar de romanticismo el escenario. Tras cantar Si tú no estás, la concursante se unió a las filas de la bella coach.

Alejandro Zapata llegó desde Sinaloa para cantar Esclavo de sus besos. Este participante rompió en llanto tras ser elegido por nuestra bellísima Edith Márquez.

Sheyla Ortiz, de tan solo 22 años, interpretó Me sobrabas tú. Su energía y talento la llevó a ser parte del equipo de nuestra coach.

Una voz que cambiará el rumbo del equipo Edith Márquez.

Dan de Saturno, participante que llegó desde Monterrey para interpretar A natural woman, ha sido de los últimos talentos que se ha sumado al Team Edith Márquez.

Un giro de último momento con la voz de Dan de Saturno.
Programa 4 | La Voz | Grandes voces suben al escenario.

También te puede interesar:La Voz: Estos participantes se robaron la noche con su audición.

Edith Márquez giró su silla por la voz de Jonathan Galván.

Jonathan Galván se ganó el corazón de Edith Márquez con el tema Si tú no vuelves. El sonorense se unió a las filas de nuestra bellísima coach, quien se mostró emocionada ante esta audición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS