La Voz: Las talentosas voces que se han sumado al Team Jesús Navarro.
17 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

La Voz: Las talentosas voces que se han sumado al equipo Jesús Navarro.

El poder femenino también se ha hecho presente en el equipo del integrante de Reik, pues Itzel Luu y Priscila Robles llegaron para sorprender.

La Voz 2021 continúa iluminando nuestras noches con el poder, carisma y talento de todos los participantes. Los lunes y martes pertenecen a nuestros queridos coaches María José, Jesús Navarro, Miguel Bosé y Edith Márquez.

Jesús Navarro sube al escenario de La Voz con “Fui”.

La rivalidad también se ha hecho presente, ya que los coaches quieren quedarse con los mejores participantes a como dé lugar.

María José ha regalado coloridas sudaderas para incentivar a los cantantes a unirse a su equipo, mientras que Jesús Navarro utiliza su lado más fresco para convencer a los jóvenes.

Por su parte, Miguel Bosé se siente muy seguro con sus años de experiencia, mismos que inspiran a los participantes de La Voz 2021. Además, Edith Márquez también es una de las favoritas al mostrar su excelencia músical.

Las audiciones están a punto de concluir, pero uno de los equipos está dando de qué hablar por el poder de sus participantes.

Te puede interesar: La Voz: Conoce a los últimos participantes que se sumaron al Team Josa.

La disciplina es pieza clave para el equipo de Jesús Navarro.

El Team Jesús Navarro incluye talentosos participantes que dejarán el corazón en La Voz 2021

Jesús Navarro se convirtió en uno de los coaches favoritos, pues todo el tiempo incentiva a los concursantes a ser mejores.

Recientemente, el integrante de Reik unió a Alan Gamboa, Itzel Luu, Hugo Coronel, Priscila Robles y Rubí Mendivil a las filas de su team.

Sin embargo, el Team Jesús Navarro también ha ganado grandes personajes a lo largo de las audiciones. Lena Corral, Irenka Moro, Juan Pablo, Manuel Cozar, Arturo de la Fuente, Jako Navarro, Jahaziel Meza y Greta Medhe son parte del equipo más fresco de La Voz 2021.

Priscila nos puso la “piel de gallina” con su interpretación en La Voz
Una voz muy especial rompe en llanto al final de su interpretación.

Aún faltan 7 poderosas voces para completar al equipo de integrante de Reik. En unos días, conoceremos a qué está dispuesto nuestro querido coach para alcanzar el éxito.

No te pierdas La Voz 2021 todos los lunes y martes a las 7:30pm por Azteca UNO. Emociónate con nuestro reality show que te pondrá a cantar y bailar todas las noches.

También te puede interesar: La Voz: Los talentos que se integraron al equipo Edith Márquez.

Itzel Luu dejó su carrera como psicóloga por su pasión a la música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS