Lady Gaga
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Encuentran en Tokyo 2020 a la gemela de Lady Gaga. (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales encontraron a una deportista de alto rendimiento que tiene un gran parecido con la famosa cantante.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 nos han mantenido atentos a cada récord que impone, a los deportistas más importantes y a muchas curiosidades, entre ellas, el gran parecido de la taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq con la famosa cantante Lady Gaga.

Te puede interesar: Exatlón: Reciben con mariachis a Daniel Corral tras Tokyo 2020. (VIDEO)

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes de la representante de Jordania en la disciplina de taekwondo, quien en la pasada inauguración fue la abanderada de su país junto al boxeador Zeyad Eishaih Hussein Eashash.

Fue así como los cibernautas no han dejado pasar por alto el parecido de la atleta con la famosa cantante.

Incluso, son los propios seguidores de la cantante quienes reconocieron que la deportista tiene un gran parentesco con la intérprete de Poker Face que padeció, hace meses, el secuestro de sus perros.

12 veces ganadora del Grammy, tres veces nominada al Oscar y una vez ganadora del Oscar, y ahora gana en los Juegos Olímpicos. Dios, ¿hay algo que ella no pueda hacer?

¿Quién es Julyana Al-Sadeq, la doble de Lady Gaga?

Es una joven de 26 años que representó a Jordania en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la disciplina de taekwondo. Con esta edición de la justa deportiva, Julyana Al-Sadeq compitió en sus terceros juegos.

Y aunque ha tenido grandes logros en su carrera deportiva, esta vez la taekwondista se quedó en los octavos de final ante la brasileña Milena Titoneli en la categoría de 67 kilos.

También te puede interesar: Exatlón: Debuta Mati Álvarez como conductora en Tokyo 2020. (VIDEO)

En sus redes sociales, la atleta de alto rendimiento suele compartir imágenes de sus entrenamientos, así como de sus momentos de descanso donde hasta el momento cuenta con 14 mil seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS