LADY POLANCO.jpg
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Detienen a Lady Polanco por intentar cobrar cheque robado.

Exintegrante de famoso reality show pretendía cobrar uno que sumaba más de 350 mil pesos.

Detienen a Lady Polanco (Azalia Ojeda) por intentar cobrar cheque robado. La exintegrante de un famoso reality show pretendía cobrar uno que sumaba más de 350 mil pesos. La policía ministerial en el Estado de México acudió a la sucursal por la mujer.

Berenice Romero, abogada de la persona afectada, reportó ante el Ministerio Publicó que varias personas ingresaron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre estas, chequeras.

Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio

Te puede interesar: La condición de Natanael Cano para hacer un dueto con Pepe Aguilar.

Lady Polanco surgió en 2011

Lady Polanco surgió en 2011 cuando Azalia Ojeda fue captada en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública. Fue integrante de Big Brother durante 2001 y fue de las primeras en ser expulsadas en esa edición.

Fue una de las concursantes más polémicas, poco era amable con el resto de los miembros y muchos la consideraban un tanto grosera y demasiado sincera.

También podría interesarte: El épico momento que vivió ‘La Choco’ y una estrella mundial del futbol.

TV AZTECA | PROGRAMAS