NATANAEL CANO PEPE AGUILAR.jpg
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La condición de Natanael Cano para hacer un dueto con Pepe Aguilar.

El joven cantante sí haría una colaboración con el hijo de Antonio Aguilar “próximamente”.

La condición de Natanael Cano para hacer un dueto con Pepe Aguilar. El joven cantante sí haría una colaboración con el hijo de Antonio Aguilar , pero “próximamente, en el 2034 en holograma, ya muerto”.

La anterior respuesta fue dada durante una dinámica del canal Vice en Español en YouTube, cuando un fanático le preguntó al exponente de regional mexicano "¿para cuándo el feat con Pepe Aguilar?”, a lo que Cano dio la mencionada respuesta con una gran sonrisa.

El cantante recientemente defendió a la hija del cantante de música ranchera, Ángela Aguilar, quien fue criticada por su interpretación del Himno Nacional, por lo que se pensó en una errónea recociliación entre los artistas.

¡Pepe Aguilar y Natanael Cano en medio de la polémica por una discusión en redes! La Chicuela nos expresa su punto de vista.

Te puede interesar: La FOTO de Ninel Conde que causó preocupación. ¿Se va a la cárcel?

Natanael Cano y Pepe Aguilar se pelearon el año pasado

Fue el año pasado cuando Aguilar y Cano hicieron públicas sus diferencias, luego de que el Escorpión Dorado cuestionara al intérprete ranchero sobre su opinión del género tumbado, misma que se terminó adjudicando Natanael, surgiendo en ese momento los dimes y diretes.

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto. Si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mie... con las palabras más mie... que pueden existir

Pepe Aguilar respondió a través de un video en su cuenta de Instagram que de lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana y que se consiguiera un poco de educación.

También podría interesarte: La primera FOTO de Eleazar ‘N’ tras superar escándalo de violencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS