Larry Ramos sale de la cárcel y Ninel Conde rompe el silencio con este polémico mensaje.
21 abril, 2021
Venga La Alegría

Larry Ramos sale de la cárcel y Ninel Conde rompe el silencio con este polémico mensaje.

“Deseo que pueda resolver su situación": El ‘Bombón Asesino’ mandó un comunicado de prensa tras la detención de su esposo.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por elementos del FBI en Miami, Estados Unidos. El colombiano fue acusado de estafar con 22 millones de dólares a varias víctimas.

Más tarde, algunas fuentes extraoficiales trascendieron que Ramos quedó en libertad con cargos en espera de juicio. El susodicho habría pagado una fianza para salir de prisión.

Además, usuarios de las redes sociales viralizaron un video de Larry Ramos, quien abandonó prisión en soledad. El programa Suelta la Sopa comenzó a cuestionarlo; sin embargo, aceleró el paso para no contestar ninguna pregunta.

Recordemos que Larry Ramos fue acusado de incumplimiento de contrato, estafar a más de 200 personas, grabar mujeres desnudas y hasta abandonar la manutención de un presunto hijo.

Por si fuera poco, Alejandra Guzmán también fue víctima del susodicho, pues invirtió una cuantiosa cantidad de dinero en su empresa, sin recibir frutos a cambio.

Te puede interesar: Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI por estafar a más de 200 víctimas.

Ninel Conde rompe el silencio con polémico mensaje sobre Larry Ramos

El equipo de Ninel Conde lanzó un comunicado para deslindarse del caso de Larry Ramos. La cantante toluqueña dejó claro que nunca estuvo involucrada en alguna situación ilegal como estafar víctimas.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, subrayó el comunicado oficial del Bombón Asesino.

Una vez más, se comunicó que la cantante y actriz jamás realizó negocios con su esposo Larry Ramos.

“También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, concluyó.

Y es que Larry Ramos habría pagado una fianza para continuar su proceso en libertad, pues se le buscaría por defraudar víctimas por medio de un esquema piramidal de inversiones.

También te puede interesar: Revelan detalles de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por el FBI en Estados Unidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS