Leonardo DiCaprio.jpg
07 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Cuáles son los papeles de superhéroes que rechazó Leonardo Dicaprio?

El ganador del Oscar por El Renacido recibió más de una oferta para adentrarse en el mundo de la ciencia ficción pero nunca concretó ningún papel.

Sin duda, uno de los mejores actores de su generación es Leonardo DiCaprio, quien ha participado en decenas de películas y hasta ha ganado el Oscar como Mejor Actor por su papel en El Renacido. Sin embargo, un rol al que Leo siempre le dijo que no fue el de interpretar superhéroes, pese a que recibió más de una propuesta.

DiCaprio ha demostrado ser muy cuidadoso en la elección de sus papeles desde que tenía 15 años e hizo su primera incursión en el cine. Una muestra de ello fue que cuando tenía tan solo 21 años le ofrecieron el papel protagónico de Batman Forever el que terminó rechazando porque dijo que no se sentía listo para ese desafío.

Te puede interesar: Muere Robert Downey, padre del protagonista de Iron Man.

Hoy nadie puede imaginar que Neo de Matrix no sea otro que Keanu Reeves, pero ese papel fue propuesto antes a Leonardo DiCaprio. En 1999 las hermanas Wachowski querían a Leo pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

DiCaprio también le dijo que no a otro de los grandes directores del cine de ciencia ficción. George Lucas, creador de Star Wars, le ofreció que interpretara a Anakin Skywalker en El ataque de clones en 2002.

Aunque las charlas entre la producción y DiCaprio fueron muchas y muy avanzadas, nunca pudo concretarse que el ganador del Oscar realizara ese papel.

Uno de los últimos papeles de ciencia ficción que le propusieron a Leo fue para hacer de Spider-Man también en 2002, pero el actor señaló que no se veía como Peter Parker y le dijo que no al mundo Marvel.

También te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS