VIN DIESEL.jpg
12 junio, 2021
Venga La Alegría

Vin Diesel consterna al anunciar el final de Rápidos y Furiosos.

El actor dio a conocer que la famosa saga llegará a su fin luego de ocho emblemáticas películas.

Vin Diesel consterna al mundo al anunciar el final de ‘Rápidos y Furiosos’. El actor dio a conocer que la famosa saga llegará a su fin luego de ocho emblemáticas películas en el mundo del cine y también en su trayectoria profesional.

El protagonista de la cinta ha dicho que solo queda dos películas más (una en el 2023 y otras en el 2024) y la que está próxima a estrenarse el 25 de junio, es la antepenúltima de la famosa historia de los corredores de autos.

De acuerdo con una reciente entrevista, Vin Diesel narró que su propia hija rompió en llanto cuando se enteró de la noticia del término de la saga que catapultara a su padre a la fama mundial.

FAST & FURIOUS 9 - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) - HD
Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final. Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece

Te puede interesar: Andrea Bocelli y U2 conquistan al mundo en el inicio de la Eurocopa.

Vin Diesel ha estado presente desde la primera película

Vin Diesel ha estado presente desde la primera película ‘The Fast and Furious’ en 2001 y la saga ha sido de las más taquilleras a nivel mundial, de heho, las dos últimas generaron ganancias superiores a los mil millones de dólares.

La afamada serie de peliculas ha contado con la participación de Michelle Rodriguez, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham e incluso Paul Walker, quien ya ha muerto.

También podría interesarte: Aislinn Derbez sube FOTO en bikini y así reacciona El Escorpión Dorado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS