Frida Sofía
15 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Frida Sofía anuncia que emprenderá acciones legales tras caso de abuso sexual. ¿Demandará a Enrique Guzmán?

Los problemas en la familia Guzmán-Pinal podrían estar tomando un nuevo rumbo con el comunicado de Frida Sofía.

La polémica se incrementa y toma otro rumbo en la familia Pinal-Guzmán, pues este jueves 15 de abril, Frida Sofía compartió un comunicado a través de sus redes sociales.

Frida Sofía emitió un comunicado en su Instagram, donde anuncia que pronto tomará acciones legales, ¿contra quién?

Te puede interesar: ¿La familia Guzmán-Pinal demandará a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual? Luis Enrique responde.

En el documento publicado, la hija de la cantante Alejandra Guzmán mencionó que entrega su caso a un despacho jurídico, quien iniciará acciones legales; sin embargo, no se especifica si será una demanda contra Enrique Guzmán.

Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar el despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Oléa Trueheart

Al mismo tiempo, pidió a todos aquellos que tengan cualquier duda que se acerquen a su equipo para aclarar todo.

En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas. Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de las suscrita

Además, Frida Sofía se mostró muy agradecida con todas las personas que la han apoyado desde el primer momento y que no han puesto en tela de juicio sus declaraciones.

A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo. Atentamente. Frida Sofía

El llamado de Frida Sofía

Sin embargo, la joven en un pequeño apartado solicitó a toda aquella persona que estuvo presente en su infancia, que la apoyen para testificar.

Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctenme

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles acerca de la demanda que presentará y contra quiénes será, pero en el texto se lee que iniciará acciones legales en contra de varias personas, por lo que se especula que puede ser contra su madre Alejandra Guzmán y abuelo Enrique Guzmán.

También te puede interesar: Silvia Pinal rompe el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.

TV AZTECA | PROGRAMAS