Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló que Marcela Basteri decidió desaparecer voluntariamente.
19 abril, 2021
Ventaneando

Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló que Marcela Basteri decidió desaparecer voluntariamente.

“Intentó buscarla, llamó a toda su gente": El familiar de ‘El Sol’ confesó que su hermano Luisito Rey fue incapaz de tocar a una mosca.
EXCLUSIVA. Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey, dio en 2004 su versión sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló en 2004 en exclusiva, desde España, su versión sobre la desaparición de su cuñada Marcela Basteri, a quien vio por última vez en agosto de 1986, en su casa del club de golf de Las Matas en España, lugar donde él y su esposa Rosa, trabajaban asistiendo a los Gallego Basteri.

Para Vicente, llamado Tito en la serie biografía de Luis Miguel y hoy ya fallecido, la desaparición de Marcela fue totalmente voluntaria.

Yo la vi voluntaria… sobre todo en la casa estaba viviendo sensacionalmente bien. Es un terreno, que es una zona residencial. Entonces se fue; había un señor abajo esperándola. Mi hermano dice que era Antonio, que lo conocimos en la gira de Italia

Según Vicente, Marcela llegó proveniente de Italia muy molesta y le dijo a su suegra Matilde Sánchez, que dejaría a sus hijos bajo su cuidado y luego se marchó con un hombre para no volver.

Llegó muy enfadada y dijo ‘mira, aquí te dejo a los tres niños para que vivas feliz’. Eso fue lo que me dijo mi madre, yo no lo escuché

Te puede interesar: Luis Miguel: Guillermo Pous reveló para Ventaneando que Aracely Arámbula se hace cargo de los gastos de sus hijos.

Mario Vicente Gallego afirmó que Lusito Rey lloró por partida de Marcela Basteri

El fallecido tío de Luis Miguel también reveló en exclusiva, que Luisito Rey sufrió por la partida de Marcela Basteri.

Esa vez lo tuve llorando… fue una noche fatal, decía que no la iban a volver a ver más y que la habían perdido. Intentó buscarla, llamó a toda su gente, llamó a México y muchos sitios. Estuvo hablando por teléfono

Sobre la teoría que apunta que Luis Rey fue responsable absoluto de la desaparición de Marcela. Y que esta no fue voluntaria, sino forzada en aquel entonces, Vicente dijo:

“Mi hermano puede tener mal carácter. Era una persona soberbia, insoportable, tenía muchos defectos, pero nunca en la vida le hizo daño a una mosca. Era muy gritón y dicen que perro que grita no muerde”, concluyó.

También te puede interesar: Diego Boneta reveló en exclusiva que Luis Miguel le contó secretos que se llevará a la tumba.

TV AZTECA | PROGRAMAS