Lizbeth Rodríguez responde a posible demanda de influencer.
12 julio, 2021
Venga La Alegría

Lizbeth Rodríguez responde a posible demanda de influencer.

“Gracias por preocuparse": La creadora de contenido mandó un contundente mensaje a las personas que dudan de su inocencia.

La polémica continúa invadiendo la vida de Lizbeth Rodríguez, quien enfrenta un contundente escándalo parecido al de YosStop. La Chica BadaBun podría ir a prisión por difundir un video íntimo de una joven que responde al nombre de Phanye Hernández.

Los hechos ocurrieron en 2020, cuando Lizbeth compartió el clip de Phanye y Juan de Dios Pantoja en un encuentro íntimo.

El mencionado video se volvió tendencia en todas las redes sociales, además de que llegó a la vista de Kimberly Loaiza.

En aquel momento, Juan y Kim enfrentaron una crisis marital, pues el creador del contenido fue acusado de infiel y de jugar con los sentimientos de La Lindura Mayor.

Más tarde, los youtubers se reconciliaron y JD Pantoja lanzó el tema Error para hablar de la polémica suscitada.

Te puede interesar: ¿Quién es la influencer que demandaría a Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez responde a la controversia con un contundente tweet

Lizbeth Rodríguez rompió el silencio en sus redes sociales, donde se mostró muy segura y negó haber difundido el video íntimo de Phanye.

“Amigos, yo sé que están preocupados por chismes, pero tranquilos, son solo eso. Aunque haya individuos que traten de difamarme, yo no filtré esos videos de la Phanye y la Kimberly”, escribió la conductora de Exponiendo Infieles.

“Y si alguien va a pagar consecuencias, pues ya saben que pedófilo será. Gracias por preocuparse”, concluyó la influencer en una publicación que desató críticas y todo tipo de comentarios en internet.

El video íntimo se grabó cuando Phanye Hernández era menor de edad, por lo que podría traer graves consecuencias para Lizbeth Rodríguez.

Phanye también tomó sus redes sociales para escribir “Se viene algo fuerte”, frase que los internautas interpretaron como su posible demanda a la polémica Chica BadaBun.

Juan De Dios Pantoja no se ha pronunciado ante la polémica, pues se rumora que él mismo grabó el video sexual sin el consentimiento de Phanye.

Por el momento, JD Pantoja se encuentra estrenándose como papá de su segundo hijo Juanito, además de mantenerse cerca de Kimberly Loaiza en su reciente cirugía plástica.

También te puede interesar: Influencer demandaría a quienes difundieron su video con JD Pantoja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS