Amanda y Melissa: Un lazo inquebrantable. Amor romántico

Amanda comienza una relación con Pablo después de años soltera. Su hija Melissa pretende apoyarla en todo, sin embargo, Pablo la enamora y todo termina mal.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
 Amanda y Melissa Un lazo inquebrantable

Amanda está muy emocionada con su nueva relación al lado de Pablo, pues ha pasado muchos años soltera, y a pesar de lo poco que lleva de conocerlo, quisiera llegar a un punto más formal con él, al grado de formar una familia.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Amanda y Melissa: Un lazo inquebrantable

[VIDEO] Amanda y Melissa son madre e hija muy unidas, sin embargo, todo cambia cuando Amanda comienza a salir con Pablo, quien en realidad no es quien dice ser.

Para llegar a ese punto, para amanda es muy importante la opinión de su hija Melissa, quien le dice que ella sólo quiere verla feliz, aunque Amanda le deja saber que si hay algo que no le agrade de Pablo, se lo deje saber y ella terminará esa relación.

Al llegar a su casa para la cena de presentación, Melissa es quien abre la puerta y se deslumbra con Pablo, quien comienza a decirle piropos. La cena transcurre de maravilla y Amanda le recomienda a su hija asistir al restaurante de Pablo para probar algo de la comida que prepara.

Al día siguiente, Amanda platica con su amiga Virginia de lo mucho que se sorprendió de cómo se llevaron entre Pablo y Melissa; mientra que su hija asiste con su amigo Luigi al restaurante de Pablo, sin embargo, Luigi se va después de que se le subieron las copas de vino y se queda Melissa, quien entra hasta la cocina con Pablo y él comienza a coquetearle.


Ese mismo día en la noche, Amanda cita a Pablo en su casa para ver un documental. Melissa promete quedarse en su cuarto para estudiar para un examen; sin embargo, más tarde va a la cocina para preparar su cena y ahí se encuentra con Pablo, quien se va poniendo la camisa luego de estar con Amanda. Ahí, Melissa temina de enamorarse de él, y el comienza a platicar con ella hasta que se despiden y Melissa termina besándolo en la boca.

No te pierdas: El amor romántico es una falsa idea de amor. Te explicamos.

Camino a su examen, Melissa sabe que no hizo bien con besarlo, pues es la pareja de su mamá, y va al restaurante a aclarar las cosas y terminar con todo pero él la convence de que terminará su relaicón con Amanda, y con el paso del tiempo le contarán la verdad y ella entenderá, por lo que Melissa cede; sin embargo, pasan los meses y él no habla con Amanda.

Una noche, Amanda cita a Virginia, a Melissa y a Pablo en su casa para declararle a Pablo su amor y decirle que quiere algo más formal con él como formar una familia, pero Melissa reacciona de la peor manera y le dice a su mamá que primero lo tuvo que platicar con ella.

Posteriormente, Melissa le reclama a Pablo que todo es su culpa, pues no ha terminado con Amanda, pero él le comenta que está esperando el mejor momento, ya que tiene un comprador para el restaurante y con ese dinero, pueden irse a vivir a la playa; incluso ya tiene todo un paln de vida que le relata y Melissa lo acepta, por lo que lo besa, pero en ese momento entra Amanda a la cocina en busca de Pbalo y los encuentra juntos. Sólo atina a preguntarles lo que pasa ahí y le prohibe a Melissa regresar a la casa.

Rato después, Amanda le marca a su hija para decirle que deje a Pablo,pues sólo es un hombre que estaba con ambas por conveniencia y para aprovecharse de ellas, pero Melissa le dice que lo ama y no le hace caso.

Meses después, Luigi, el amigo de Melissa, busca a Amanda, pues sabe que es la única que puede ayudar a Melissa. Ya con ella, le cuenta todo lo que ha pasado su hija, pues para empeza, Pablo perdió el restaurante después de que Amanda le quitara su aval; y melissa terminó rentando sola un cuarto en una azotea después de que Pablo la dejara embarazada.

Te puede interesar: Si reconoces el amor romántico, no lo idealices; acude por apoyo.

Amanda va en busca de Melissa, pues después de todo, es su hija. Melissa se sorprende al ver a su mamá ahí y después de algunas palabras, termina preguntándole si ya la perdonó y ella le dice que sí. Su conversación no puede seguir, pues Melissa se comienza a sentir mal de su embarazo y van al hospital, donde nuevamente ella le pide perdóna su mamá por el daño que le causó, pues ella sólo se enamoró.

Melissa le confiesa a su mamá que Pablo la ha buscado para amenazarla con quitarle a su bebé si no le da dinero. Amanda decide ir a verlo para cobrarle el mal que les causó, y lo denuncia por extorsión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×