Susana: Carga viral indetectable. Condición Seropositivo.

La mamá de Gina está dispuesta a poyar a su hija para que la acepten sin discriminación en su nueva escuela, donde ya todos saben que es seropositiva.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
Susana Carga viral indetectable Condicion Seropositivo

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo | Susana, carga viral indetectable.

[VIDEO] Susana está en una nueva escuela tras de haberse cambiado al sufrir disciminación por ser seropositiva. Sabe que en esta escuela las cosas tienen que cambiar.

Susana le revela al chico que le gusta que tiene carga viral indetectable de VIH, él al escucharla sale despavorido pero le promete que no le contará a nadie; sin embargo, al día sigueinte, Susana se da cuenta de cómo la miran en su escuela, por lo que se da cuenta que ya todos lo saben.

Aunque en la escuela nadie se quiere juntar con Susana porque piensan que los contagiará, Gia se acerca a ella y le dice que no le importa que sea seropositivo, pues sabe perfectamente lo que significa y que no contagiará a nadie.

En un juego de basquetbol le pegan con el balón y le sacan sangre de la nariz, y aunque se puede ahogar por la sangre, nadie la quiere ayudar por temor al contagio. Su mamá acude a la dirección para reclamar por la situación, y aunque el director le había prometido tolerancia y apoyo por la situación de Susana, termina diciéndole que no puede hacer nada, demostrando su ignorancia en el tema.


Por diversión, Susana y su amiga sacan cuenta en una aplicación de citas y alguien de la escuela las descubre. Ante esto, el director hace llamar a la mamá de Susana y toma como pretexto el tema para sacarla de la escuela sin tener que recurrir al verdadero motivo, ser seropositivo.

Te puede interesar: Las personas con VIH suelen ser estigmatizadas; conoce más del virus.

Susana recibe un mensaje de la aplicación donde un chico quiere conocerla, ella acude y le revela que es seropositivo, a él no le importa y terminan pasando la noche juntos.

Aunque su mamá está muy molesta con ella por haber salido de la casa y no llegar en la noche sin avisar, le comenta que habló con un abogado que dice que no pueden expulsarla por haber bajado una aplicación de citas.

Cuando va a la escuela para hablar con el director al respecto, le deja ver que él tendría más problemas, pues descubrió que también tiene una cuenta en dicha red pero buscando mujeres jóvenes, a pesar de estar casado. Él, al no tener otra opción y sabiendo que en realidad la expulsó por ser seropositivo, reconsidera la expulsión ydeja que regrese a clases.

No te pierdas: Sitios para la atención de personas que viven con VIH/SIDA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×