Alex: Kilos de belleza. Gordofobia

Alex quiere ser diseñadora de modas, pero su aspecto físico es más visto y criticado que sus aptitudes, por lo que quiere cambiarlo, así arriesgue su vida.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
gordofobia

Alex y su amigo Raúl se encuentran platicando sobre el contenido que sube Alex a sus redes, pues siempre habla de moda, ya que quieree dedicarse al diseño de modas en un futuro. Alex está enamorada de Raúl y cuando se despiden, intenta darle un beso, pero él la rechaza y le dice que no se confunda.

Lo Que Callamos Las Mujeres| Alex: Kilos de belleza

[VIDEO] Alex estudia la preparatoria y está enamorada de su amigo Raúl, quien es el único que la trata bien, pero todo cambia cuando ella lo quiere besar y él se niega.

Alex sale corriendo y en el baño escucha que Raúl le dice a otra amiga lo que sucedió, y que a pesar de que Alex es inteligente, linda y una gran amiga, nunca andaría con ella, aunque si bajara de peso, podría pensarlo. Este comentario hace que Alex se disponga a bajar de peso, pues sabe que así tendría posibilidades con el chico que le encanta.

Llegando a su casa, le platica a su papá que a partir de ese día harán dieta y ella ejercicio, pues tiene la meta de bajar de peso para que le quede el vestido que hará dos tallas más chico y poder conquistar a Raúl el día de su fiesta. Aunque al principio el papá no entiende mucho, termina aceptando las ideas de Alex.


Llegado el día de la fiesta, Alex se prueba el vestido y se da cuenta que no le queda a pesar de los esfuerzos que hizo en esas semanas. Con muchos esfuerzos y faja, logra que el vestido cierre y aunque se siente muy apretada, así se va a la fiesta. Llegando busca a Raúl para presumirle el vestido y que vea lo linda que se ve; comienzan a hablar sobre lo sucedido el día que ella lo intentó besar y Alex le pide una oportunidad, sin embargo, él sigue renuente. Aunque Alex quiere hablar, no puede, pues comienza a faltare la respiración por lo apretado del vestido y cae desmayada al piso y el vestido termina rompiéndose.

Te puede interesar: Entérate qué es la Gordofobia y por qué debería erradicarse.

En casa y tras un pequeño sermón de su papá, en el que le recuerda lo mucho que la quería su mamá y le daba ánimos para que no escuchara los comentarios que se burlaban de su físico, termina viendo su celular y se da cuenta que por todos lados está el video donde se desmaya y tiene el vestido roto; incluso, se da cuenta de que Raúl compartió el video, por lo que va a reclamarle y él no le da importancia, además, se comporta de una manera muy grosera con ella.

Alex comienza con pensamientos muy negativos sobre su aspcto físico, e inlcuso le dice a su papá que si va a seguir con esa apariencia, prefiere dormir para siempre. Él, enfurecido, va con Raúl y le reclama su manera de comportarse con su hija, hacíendole ver todo el daño que le ha causado sólo con sus comentarios.

Llegando a su casa, el papá de Alex le dice que quiere regalarle algo antes de iniciar la Universidad, y prepone un viaje a la playa; sin embargo, ella le dice que mejor quiere una liposucción. Su papá se enoja por la obsesión que tiene con su cambio físico y le dice que no, pues además de que es menor de edad, pondría en peligro su vida.

Ella se aferra a esa idea y busca información de alguna clínica que le pueda hacer la operación aunque sea menor de edad. Al tener ya todo listo, va con Raúl a contarle lo que hará para que ya no le dé pena estar con ella.

Raúl tampoco está de acuerdo con la liposucción y va a casa de Alex para hablar con ella. Le abre la puerta su papá y comienza a decirle a +el su negativa a la decisión de Alex. Su papá corre a buscar algo en la recámara de Alex y se da cuenta de que ya tomó su decisión y va en busca de su hija a la clínica de la que encontró la información. Al llegar, pide que le den informes de su hija, pues es menor de edad.

Sale del quirófano una enfermera llena de sangre; el papá de Alex se asusta al pensar que se trata de su hija, sin embargo, se escucha que Alex está bien y sale de otro cuarto. La paciente que murió fue otra chica que buscaba lo mismo que Alex.

Descubre: ¿Sufres agresiones por gordofobia? En estos lugares te pueden apoyar.

Tiempo después, y al contar parte de su historia en sus redes, le llega un mensaje de una agencia de modas a la que le interesa su trabajo, por lo que se convierte en diseñadora jr. y comienza a tener un éxito inexplicable, tanto así, que está planeado un desfile de sus diseños en Nueva York.

Antes de irse de viaje al desfile, llega Raúl a su casa para pedirle perdón por el daño que le hizo y felicitarla por su éxito; además, le dice que si regresando se pueden dar una oportunidad, pero Alex decide que no, pues prefiere estar bien con ella misma antes que estar con alguien que le causó tanto daño con sus comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×