Blanca: A ciegas. Madres autosuficientes.

Blanca se enamora de Jaime, pero él es un estafador que la usa para mover su dinero. Cuando ella se entera es demasiado tarde; termina en la cárcel y embarazada

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
Blanca A ciegas Madres autosuficientes

Blanca y Marisol, su herman, asisten a una cena de citas a ciegas; ahí Blanca conoce a Jaime, un hombre que la cautivó desde el primer momento y quien la invitó a salir otro día. Al poco tiempo comenzaron una relación e incluso se fueron a vivir juntos.

Lo Que Callamos Las Mujeres| Blanca: A ciegas

[VIDEO] Blanca tiene una relación con Jaime, quien con mentiras la hace firmar papeles que terminan siendo cuestiones ilegales, por lo que Blanca termina en la cárcel.

A Marisol se le hace raro que Jaime no tenga redes sociales ni nada más con lo que se pueda saber más de él, y se lo expresa a Blanca, quien a su vez le pregunta a Jaime sobre el tema; sin embargo, él le dice que no lo requiere y la hace salir de su duda.

Posteriormente, Blanca encuentra a Jaime hablando de manera sopechosa de dinero y negocios con otro hombre, además, lo ve con dos maletas llenas de billetes. Más tarde, le pregunta sobre lo que vio, pues sabe que algo no está bien, pero Jaime le dice que debe confiar en él y que no hay nada malo, pues eso es un pago de una transacción que hizo y para evitar impuestos, el pago fue en efectivo. Al final, Blanca termina creyéndole.


Aunque Blanca ha aceptado los comentarios de Jaime, le cuenta a su hermana que siente cierta inseguridad en las palabras de Jaime, por lo que deciden contratar un detective para investigarlo más a fondo. Al tener las pruebas de la investigación, Balnca se sorprende al saber que su esposo no es quien dice ser, pues para empezar, esa persona no existe ni hay registros de él, y las personas con las que se le ha visto, son criminales y defraudadores.

Te puede interesar: En la actualidad es cada vez más común encontrar a madres autosuficientes.

Cuando Blanca quiere hablar con él en un restaurante donde él mismo la citó, la policó llega a aprehenderla a ella, pues Blanca fue quien estuvo firmando los papeles con los que trabajaba Jaime, aunque ella sabía que eran para cuestiones de la renta, entre otras cosas.

La hermana de Blanca la ayuda con los trámites necesarios para el abogado pero le dice que aunque están buscando a Jaime por todos lados para aclarar las cosas, él no aparece por ningún lado, además, el departamento en el que vivían está vacío ya. Blanca no soporta lo que le hizo Jaime y rompe en llanto, pues además, le confiesa a su hermana que está embarazada, lo que hace más delicada su situación.

Aunque el embarazo no es fácil de llevar para Blanca en esa situación, hace todo lo posible por salir adelante no sólo por ella, sino por su hijo, quien es su razón para seguir y salir de ese lugar. Por lo mismo platica con la psicóloga del cerezo y le confiesa que buscará reducir su condena y salir por buena conductra, a pesar de todos los obstáculos que se le han presentado, ya que Jaime le ha pagado al abogado de Blanca para hacer más lento el proceso, además de hacerle llega dinero a más presas para que le hagan la vida imposible a Blanca.

El hijo de Blanca es cuidado por su hermana Marisol, ya que no quiere que crezca en un lugar como la cárcel, sin embargo, Marisol se encarga de llevarle fotos y videos para que vea cómo crece, además de que a él nunca le ha ocultado quién es su mamá y que algún día se reencontrará con ella.

No te pierdas: Aquí podrás encontrar sitios de apoyo para madres autosuficientes.

Tras años detrás de las rejas, Blanca logra salir de la cárcel y se reencuentra con su hermana y su hijo, quienes la reciben con los brazos abiertos y listos para iniciar una nueva vida.

Un día, sin imaginarlo, Blanca se encuentra con Jaime en un restaurante y no llama para decir su ubicación, pues hay una orden de aprehensión en su contra. Al llegar la policía y llevárselo preso, Blanca lo ve con mirada de triunfo.

También asiste a la cárcel para verlo y él le dice que lo ayude, sin embargo, ella sólo tiene en la mente la idea de hacerlo pagar por lo que le hizo a ella, además, niega tener un hijo con él, y le promete refundirlo en la cárcel.

Blanca comienza una iniciativa de apoyo a las mamás autosuficientes, pues ahora es una de ellas y no descansará hasta salir adelante de la mano con su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×