Reina: El peor dolor. Violencia vicaria

Reina huye del adre de su hijo, pues quiere que aborte y además la trata muy mal. Sin embargo, la encuentra años después y la amenaza con su hijo.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
violencia vicaria

Reina quiere dejar a Paco, madre de su futuro hijo, pues la explota laboralmente y ella quiere su libertad, pues es trabajadora del bar de Paco desde que él la ‘ayudó' a salir adelante después de que ella no pudo seguir su camino hacia los Estados Unidos y se quedó en México.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo Completo | Reina: El peor dolor

[VIDEO] Reina vive de ilegal en México y vive y trabaja con Paco, con quién además tiene una relación y se embaraza. Pero él no quiere al bebé. Sólo la explota.


Cuando le dice que quiere tener al bebé que esperan y él le dice que no, ella le pide que la deje ir para tener el bebé lejos de él, así nadie se enterará de que es suyo; pero él no quiere, pues asegura que ha gastado mucho dinero en ella y le debe mucho. En la noche Reina huye a casa de una amiga con el dinero que ha ganado para poder tener a su bebé lejos de Paco.

No te pierdas: Características de la violencia vicaria

Años después, Paco logra ubicarla y llega a la casa donde se encuentra para asustarla y reclamarle por haberle robado, aunque ese dinero le correspondía a ella. Se da cuenta que tuvo al bebé y ahora es un niño, quien se llama César. Y aunque Reina le da dinero para que se vaya, él no se quedará tranquilo sólo con eso, pues sabe que ella aún le tiene miedo.

Días después, mientras ella está en el trabajo, llegan Paco y su amigo y le arrebatan a su amiga a César y se van de la casa. Aterrada, Reina no sabe qué hacer, pues tampoco puede ir a las autoridades porque la deportarían a su país y le quitarían también a su hijo. De esta manera, Paco la extorsiona para que le siga dando dinero.

Te puede interesar: Acude a estos lugares por ayuda si sufres de violencia vicaria

Reina contacta con una fundación que la ayuda y una periodista, Tamara, graba su caso y la apoya en todo, ya que ella es hija de una madre que también sufrió violencia vicaria. Así logran presionar a las autoridades que terminan ayudando a Reina para atrapar a Paco y que su pequeño César regrese a sus brazos; además, Tamara le dice que sus papeles para que esté legalmente en México ya se encuentran en proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×