LOLITA AYALA.jpg
17 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de Lolita Ayala? La periodista lo aclara.

La emblemática presentadora aclara que continúa en rehabilitación tras la caída que sufrió en su casa.

Lolita Ayala dio a conocer su estado de salud actual y aclaró que sigue en rehabilitación, ya que trascendió que no estaba en óptimas condiciones.

A través de sus cuentas personales de redes sociales, la presentadora aclaró cómo se encuentra, pues algunos medios aseguraron que la famosa fue vista con problemas para caminar y hasta para respirar.

Te puede interesar: Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de Vicente Fernández.

Lolita Ayala sigue en recuperación

La periodista explicó que continúa en recuperación, luego de que sufriera una caída que le fracturó la articulación del fémur.

“Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracture la articulación del fémur con la cadera”, dijo en Twitter.

A pesar de que el tiempo ha transcurrido, la conductora sigue en rehabilitación y dijo que su recuperación ha sido muy tardada porque además quedó lesionada por el accidente que vivió en un helicóptero.

“Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando . Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras ¡hay Lolita para rato!”, escribió.

También podría interesarte: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hablan de su gran enfrentamiento en Exatlón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS