Lorenzo Méndez pone condiciones para firmar divorcio a Chiquis Rivera.

El cantante ha afirmado públicamente que ha cumplido con todo lo que le ha pedido su expareja pero que quiere resguardar su intimidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera reveló que su expareja Lorenzo Méndez, no ha querido firmar los papeles de divorcio. La cuestión para cerrar la separación está en una serie de cláusulas que el cantante no quiere sellar.

En el programa Suelta la sopa, el cantante dio a conocer que sí quiere poner una serie de cláusulas para respetar su privacidad y proteger de esa manera lo que fue su amor.

Te puede interesar: Ricky Martin responde a comentarios homofóbicos en contra de su familia.

Sin embargo, son varias las especulaciones que han surgido en el largo proceso de divorcio y muchas de ellas han apuntado a que en realidad lo que Méndez busca es conseguir un beneficio económico.

Ante ello, Méndez aclaró que no quiere que se malinterprete su negativa a firmar el divorcio por una cuestión de dinero sino que sostuvo que, si el amor fue real, “hay que protegerse con ciertas cláusulas.

El cantante afirmó, además, que ha cumplido con todo lo pautado para realizar el divorcio e incluso ofreció el número de su abogado para que lo llamen y corroboren su versión en caso de creerlo necesario.

Méndez declaró, también, que en febrero de este año hubo un acercamiento en la pareja y que eso implicó un intento de reconciliación pero que luego no llegó a buen puerto.

De acuerdo a otros reporteros, una de las exigencias que sostiene Méndez para llegar a firmar el divorcio es que ella no pueda utilizar el nombre Lorenzo en caso de que Chiquis decidiese hacer una novela, reality o tal vez escribir un libro.

También te puede interesar: Ester Expósito vacaciona con Rauw Alejandro; ¿olvidó a Alex Speitzer?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×