Así fue el momento en que Lucía Méndez humilló bailando a Capi Pérez.
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

Así fue el momento en que Lucía Méndez humilló bailando a Capi Pérez.

Los queridos artistas se divirtieron a lo grande en un exigente duelo de baile que se viralizó en las redes sociales.

El día de ayer, Lucía Méndez engalanó el foro de nuestro programa Venga la Alegría con su belleza y talento, pues interpretó el tema Se te acabó tu fiesta para millones de televidentes.

Por si fuera poco, la actriz también vivió un divertido momento junto a nuestro querido Capi Pérez, pues ambos se enfrentaron a un cardíaco duelo de baile.

La sección Gánale Al Capi dejó al descubierto las habilidades escénicas de la querida Lucía Méndez. Y es que, la guanajuatense, presumió sus mejores pasos al ritmo de merengue, rock, bachata y hasta reguetón.

Méndez, de 66 años, resultó ser una grandiosa bailarina, pues venció a nuestro querido Capi Pérez en cardíaco duelo que fue sintonizado por los fanáticos de Venga la Alegría.

Con elegante vestido rojo y botas altas, Lucía refrendó su lugar como la mujer más glamurosa en el mundo del espectáculo.

Por su parte, nuestro querido Capi Pérez se llevó una gran decepción, pues su rendimiento no fue suficiente para ganar el duelo de baile.

Pese a todo, ambos artistas regalaron uno de los espectáculos más cardíacos, pues dejaron sus mejores pasos de baile en el escenario.

El Capi Pérez se enfrenta a Lucía Méndez en este gran duelo de baile.

Te puede interesar: YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

Capi Pérez atraviesa por mala racha en Gánale al Capi

Nuestro querido Capi es un bailador excepcional; sin embargo, también ha enfrentado una mala racha en los últimos meses.

Y es que, el querido hidrocálido, comenzó perdiendo frente a los atletas de Exatlón, quienes demostraron sus habilidades escénicas.

Mati Álvarez, Keno Martell, Doris del Moral y hasta Javi Márquez derrotaron a nuestro comediante en repetidas ocasiones.

En esta ocasión, Lucía Méndez también humilló a Capi Pérez, quien se dejó ver decepcionado por su mala racha.

Pese a todo, el mexicano continúa alegrando la vida de millones de televidentes, quienes no se pierden ninguna de sus bromas y chistes en nuestro matutino Venga la Alegría.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

TV AZTECA | PROGRAMAS