Luis Miguel: Guillermo Pous reveló para Ventaneando que Aracely Arámbula se hace cargo de los gastos de sus hijos.
16 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Luis Miguel: Guillermo Pous reveló para Ventaneando que Aracely Arámbula se hace cargo de los gastos de sus hijos.

“La señora se hace cargo de todos los gastos": El experto en leyes confirmó que solo mantienen contacto con el equipo legal del cantante.
EXCLUSIVA. Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, confirma que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos.

El licenciado Guillermo Pous se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para ponernos al tanto de la situación legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

El experto en leyes nos confirmó que La Chule es la única responsable de los gastos de sus hijos, frutos de la relación con El Sol.

Más allá de decir, cuánto tiempo llevan las inconsistencias, les puedo confirmar que la señora Arámbula se hace cargo de todos los gastos de sus hijos

Sin embargo, no se sabe si el equipo legal de Luis Miguel es de confianza.

Quien es filtro es el abogado… no se sabe si hay una negativa, no se entera o se omite, solo se tiene comunicación con el licenciado

“La relación que debería haber entre padre e hijos… prefiero no hacer ninguna clase de comentario”, contestó Pous cuando se le cuestionó sobre la convivencia de Luis Miguel y sus hijos.

Además, Guillermo Pous nos confirmó que la actriz mexicana echó mano de sus ahorros para solventar los gastos de sus hijos.

Se van actualizando las obligaciones y montos en la necesidad de los niños… pero los gastos han sido cubiertos por Aracely Arámbula. Desconozco el argumento. En las pláticas son con el abogado se responde ‘no hay forma de pagar en estos momentos’

Te puede interesar: Frida Sofía anuncia que emprenderá acciones legales tras caso de abuso sexual. ¿Demandará a Enrique Guzmán?

Guillermo Pous y Aracely Arámbula están preparados para cualquier sorpresa en Luis Miguel, La Serie

El próximo domingo 18 de marzo se llevará a cabo el estreno de Luis Miguel, La Serie, donde se espera un posible personaje inspirado en Aracely Arámbula.

Por si fuera poco, Guillermo Pous nos reveló que podrían proceder legalmente contra los productores de la serie.

“Se tienen esas alternativas, no solo de Aracely Arámbula, se tienen esas alternativas de poner demandas a la serie o a la productora… eso desencadena que se retengan los ingresos a través de una orden judicial. Es una alternativa”, concluyó en exclusiva para Ventaneando.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos: Conoce el nuevo negocio que lanzará el famoso ‘Diamante Negro’ próximamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS