luismi
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Estas son las bellas mujeres que rechazaron a Luis Miguel.

Lucía Méndez, Yanet García, Alejandra Ávalos y otras famosas que no quisieron tener amoríos con ‘El Sol’.

Estas son las bellas mujeres que rechazaron a Luis Miguel. Lucía Méndez, Yanet García, Andrea Legarreta, Alejandra Ávalos, Paty Manterola, Luz Elena González y otras famosas que no quisieron tener amoríos con ‘El Sol’.

Lucía Méndez reveló que fue el amor de la vida de Luis Miguel

Lucía Méndez asegura que ella fue el gran amor de Luis Miguel.

Pese a que la lista de conquistas del cantante es extensa, no se ha salvado del rechazo y existen hermosas mujeres de la farándula que se le han negado, casi todas porque en el momento que las buscó, estaban inmersas en una relación sentimental o porque sabían que no quería algo serio.

Uno de sus desencuentros amorosos fue con Lucía Méndez, quien asegura que Luis Miguel le reclamó por haberlo dejado y enfatizando que es él quien usualmente deja a sus parejas.

Te puede interesar: ¿Qué? El reguetonero colombiano J Balvin al borde la muerte.

Paty Manterola tuvo una relación y luego un matrimonio tóxico con Xavier Ortiz y mientras eso ocurrió, ‘El Sol’ se cruzó en su vida. Su interacción con el cantante fueron cenas, mismas que siempre ocurrían cuando Paty terminaba con Ortiz.

Luis Miguel siempre al pendiente de todas las mujeres bellas del espectáculo

Luis Miguel consiguió el número de teléfono de Alejandra Ávalos para invitarla a una cena, desde entonces, se desarrolló una amistad, pero ella siempre fue clara con sus sentimientos y nunca estuvo interesada en Luis Miguel como pareja.

Luz Elena González llamó la atención del cantante e incluso llegó a salir en un par de ocasiones, pero tuvo que rechazar tener algo con él porque a pesar de estar soltera, seguía enamorada de Rafael, su exnovio.

Yanet García también cautivó a Luismi, quien se dice le pidió al Burro Van Rankin que la ayudara a conocerla. Sin embargo, la chica fitness de trasero escultural, decidió rechazar los encantos del cantante para estar bien con su novio.

También podría interesarte: Las medidas que tomó Ángela Aguilar tras ser destrozada por el Himno.

TV AZTECA | PROGRAMAS