Luis Miguel
22 abril, 2021
Ventaneando

¿Luis Miguel se despidió de su padre Luisito Rey antes de que muriera?

Gabriel Piko fue el único periodista que logró hablar con Luis Miguel cuando su padre falleció en Barcelona, España.
El día que Luis Miguel vio a su papá Luis Rey a punto de morir.

¿Pudo hablar Luis Miguel con su padre moribundo y despejar la duda sobre el destino final de su madre, Marcela Basteri?, ¿Cómo fue el encuentro que el cantante sostuvo con Luis Rey en su lecho de muerte, el 9 de diciembre de 1992?

Te puede interesar: Luis Miguel: Andrés García revela el paradero de los restos de Marcela Basteri, mamá del cantante.

En julio de 2018, el fotógrafo argentino Gabriel Piko, narró a este programa lo que él atestiguó a las afueras del hospital público en el que Luis Rey agonizaba, un hallazgo del que debe dársele crédito.

Gabriel Piko no conocía el drama familiar que vivía el cantante, a quien tampoco conocía, pues la consigna de dar con él fue un encargo de última hora, mientras cubría la Guerra del Golfo.

Realmente me sorprendió localizar al padre de Luis Miguel en un hospital público, lo vi en terapia intensiva, estaba inconsciente el padre, de hecho, hago algunas fotos; ahora me podría arrepentir. A las horas llegó Luis Miguel, le hice fotos, que era mi motivo, fotografiar la visita de Luis Miguel

El fotógrafo se sorprendió al ver salir a Luis Miguel solo y de no encontrar a nadie que lo acompañara.

Lo sorprendente fue que cuando sale, no había gente, no había medios, no había nadie… Me abraza, me empieza a preguntar cómo era la vida del padre y por qué el padre estaba en un hospital público y nadie le avisó… La verdad yo desconocía toda su historia, yo estaba en Medio Oriente, yo desconocía a Luis Miguel

Luis Miguel sufrió mucho con la muerte de su padre

El cantante estaba muy afectado por la muerte de su padre, a quien no pudo ayudar en sus últimos días.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel reveló a Tony Starr qué paso con su madre Marcela Basteri tras su desaparición?

Estaba muy afligido, muy dolorido; no solo por la muerte del padre, sino por no haber estado al tanto de la situación del padre, desde el punto de vista médico y del punto de vista económico…

TV AZTECA | PROGRAMAS