Issabela Camil habla de la segunda temporada de Luis Miguel y pide justicia en el caso de Ricardo Crespo.

La actriz habló sobre el inicio de la carrera de su hija en el mundo de la actuación y tocó uno de los temas más polémicos en el medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Será el 18 de marzo cuando se estrene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, por lo que Issabela Camil no dice si está enterada y si cree que venga algo extra sobre su noviazgo con el cantante.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Aislinn y Vadhir por estar viajando constantemente durante la pandemia.

Yo sé mi historia, yo sé mis cosas y tampoco puedo prohibir que la otra parte cuente su versión. Siempre me mantengo con mucha discreción en mi vida personal, lo voy a hacer siempre

La actriz respeta mucho el tema de Ricardo y Vale Crespo y más cuando su esposo, Sergio Mayer, ya se encuentra buscando justicia en el abuso sexual que sufrió la pequeña de parte de su padre.

Es un tema delicadísimo, es un tema, además tristísimo. Creo que ninguna mujer debe de padecer ningún abuso, ni ningún choque, mucho menos un menor que son muy valientes en denunciar, en hablar que normalmente es el paso más difícil, porque no les creen, es increíble que a la víctima no le creen nunca. Es una niña muy valiente con muchas ganas de hablar de lo que le paso y de ayudar a muchas más niñas que se puedan encontrar en esta situación

Ante estos actos, la actriz será quien oriente a su hija Antonia, quien ya forma parte de la nueva generación de actores.

Se quedó en una película, ya sabrán en su momento. Nos pidieron que no dijéramos nada. Una película extraordinaria

Su hija nos dice si hubo alguna restricción por parte de su padre, Sergio Mayer.

También te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez y su intento fallido de hacer parkour en el foro de Venga la Alegría. (VIDEO)

Pues, que es un trabajo muy importante para nuestra familia por obvias razones y que lo debería de aprovechar mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×