LUISITO COMUNICA.jpg
03 julio, 2021
Venga La Alegría

Prohíben a Luisito Comunica la entrada a la Unión Europea. (VIDEO)

El influencer ya no pudo tomar sus vacaciones con su padre por el tipo de vacuna que le aplicaron.

Prohíben a Luisito Comunica la entrada a la Unión Europea y está en video. El influencer ya no pudo tomar sus vacaciones con su padre por el tipo de vacuna que le aplicaron.

El youtuber planeó un viaje con destino a Francia y Mónaco, pero se arruinó por no estar bien informado, ya que varios países exigen estar inmunizados contra el COVID-19 y solo se aceptan ciertas vacunas y no todas las que han aplicado en México y otros países.

Fue través de sus historias en Instagram, donde Luisito Comunica compartió con sus seguidores que se encontraba a bordo de un avión y dijo: “Literal, nos rebotaron. Nos dijeron no pueden ir a Europa”.

El influencer iba acompañado por su papá ya ambos se notaban muy entusiasmados, pero cuando llegaron al aeropuerto de Turquía sus planes se arruinaron, pues no les dejaron subir a un avión que tendría como destino un país de la Unión Europea.

Te puede interesar: Fans llenan de memes las redes tras beso de Tom Holland y Zendaya.

El papá de Luisito Comunica fue vacunado con Sinovac

En la Unión Europea, la vacuna Sinovac, con la que fue inmunizado el papá de Luisito Comunica, no es admitida para sus visitante.

Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa; no la aceptan, Sinovac. Entonces sepan que no sirve para viajar, literal, nos rebotaron. Nos dijeron: no pueden ir a Europa

También podría interesarte: Capi Pérez hace reír a todos con los bloopers de VLA. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS