CAPI PEREZ BLOOPERS.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Capi Pérez hace reír a todos con los bloopers de VLA. (VIDEO)

Nuestro querido presentador y su selección semanal para darle el toque divertido a todo lo que pasó en el matutino.

Capi Pérez hace reír a todos con los bloopers de Venga la Alegría en video. Nuestro querido presentador y su selección semanal para darle el toque divertido a todo lo que pasó en el matutino.

Como cada semana, el conductor hizo una remembranza con lo mejor, como la química que generaron William Valdés y Mariano Sandoval en una receta de una torta hawaiana, misma en la que el jamón de pavo y la piña fueron objeto de debate e hizo una divertida parodia con los involucrados con acento cubano.

En el Sin Palabras, Vanessa Claudio estuvo como invitada especial y se lució en nuestro tradicional juego. El Capi en su parodia la llama “La Caballota” e incluso dice cómo enseñar a ganar.

Te puede interesar: Yuya presume VIDEO de su bebé; fans la llenan de mensajes de amor.

Kristal describe con lujo de detalle al tótem

Nuestra querida conductora explicó cómo le hacía con el tótem de piedra dura en Survivor México, pues dice que lo guardó en su calzón e incluso llégó a dormir con él. Desde luego que en los bloopers Pérez hace una imitación divertida donde le llama “jugar al Tótem”.

En este viernes el Capi mostró dos tipos de perreo, “el normal” y “el que hace Flor Rubio” e invitó a los jóvenes a adoptar este nuevo, pues la periodista mueve muy poco la cadera, pero no pierde el entusiasmo.

También podría interesarte: Ángela Aguilar derrocha belleza en sus vacaciones por Francia. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS