PAOLA NUNEZ.jpg
11 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Paola Núñez se une al elenco de la nueva versión de ‘Resident Evil’.

La actriz compartirá créditos con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

Paola Núñez se une al elenco de la nueva versión de ‘Resident Evil’. La actriz compartirá créditos con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, entre otros más.

Una popular plataforma de streaming hizo el anuncio oficial de la participación de la mexicana, pero no dio detalles respecto al papel que tendrá en esta serie. Solo se sabe que formará parte de elenco de este proyecto.

‘Resident Evil’ aún carece de fecha de estreno, pero se sabe que la primera temporada tendrá ocho episodios, cada uno de una hora. La serie se ubicará casi tres décadas después del descubrimiento del
virus T.

Te puede interesar: Rafael Amaya “resurge de las cenizas” tras problemas de adicciones.

Paola Nuñez fue hecha en Azteca

Paola Nuñez es egresada de la escuela de formación actoral de TV Azteca y cobró fama en la televisión mexicana como ‘Bárbara Bazterrica’ en la novela ‘Amor en Custodia’, pero ha participado en otros proyectos como ‘Las Juanas’, ‘Mirada de Mujer’, ‘Pasión Morena’, ‘Destino’ y ‘Mientras haya vida’.

Después, lejos de casa, vendría proyectos como ‘Reina de corazones’, además de participaciones en series como ‘The Son’, ‘La hermandad’, ‘The Purge’ y ‘La Reina del Sur 2'.

También podría interesarte: Andrea Bocelli y U2 conquistan al mundo en el inicio de la Eurocopa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS