LUPILLO RIVERA MEMES.jpg
11 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Los memes acaban con Lupillo Rivera tras eliminar el tatuaje de Belinda.

El cantante de regional mexicano se cubrió el tatuaje con una enorme plasta negra y las imágenes de burla invadieron Twitter.

Los memes acabaron con Lupillo Rivera tras quitarse el tatuaje de Belinda. El cantante de regional mexicano se cubrió el tatuaje con una enorme plasta negra y las imágenes de burla invadieron Twitter pues le sugirieron que había otras maneras de hacerse algo mejor.

‘El Toro del Corrido’ dijo a sus seguidores en Instagram, que se tapó el dibujo en la piel en honor a la estrella pop mexicana para “darle su lugar” a su actual prometida con la que llegará al altar próximamente.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo

Apenas este viernes, el hermano de Jenni Rivera mostró el resultado de haberse quitado el tatuaje y de inmediato, se convirtió en la nueva fuente de inspiración para divertidos memes en internet.

Te puede interesar: Frida Sofía está en terapia y se ha sometido a pruebas psicológicas.

Lupillo Rivera aseguró que fue un error tatuarse la cara de Belinda

Lupillo Rivera aseguró que fue un error tatuarse la cara de Belinda, por ello ahora lo está corrigiendo y los usuarios de Twitter compartieron una infinidad de memes en los que se burlaron del cantante y su forma de “cerrar ciclos”.

Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer

También podría interesarte: La herencia de Valentín Elizalde ya fue repartida a sus tres hijas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS