Lupillo Rivera
15 junio, 2021
Venga La Alegría

El meme de Lupillo Rivera y su tatuaje que apoya a Frida Sofía.

El sorprendente meme que compartió Frida Sofía en donde asegura que tiene el apoyo del cantante de regional mexicano.

Hace poco se dio a conocer que el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, se retiró el tatuaje de Belinda, hecho que provocó un sinfín de memes.

Sin embargo, ahora acaparó la atención un divertido meme que fue retomado por Frida Sofía, pues apoya su causa en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal está enterada de la demanda que interpuso Frida Sofía?

la joven compartió, a través de sus redes sociales, una imagen que generó gran polémica. En dicha publicación aparece la fotografía del cantante mostrando el resultado de su brazo tras eliminar el rostro de la cantante Belinda, pero en esta ocasión aparece el ya conocido balckout y sobre este la frase: Todos con Frida.

Además, la hija de la popular rockera mexicana dio el crédito a la cuenta de Instagram y también resaltó un aprecio y agradecimiento hacia Lupillo Rivera, quien hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema.

Mi compa @lupilloriveraofficial gracias rey

Las reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, esta acción generó gran controversia y confusión, ya que no se sabe si en verdad el cantante de regional mexicano ofreció su apoyo a la causa de la joven que durante los últimos meses ha denunciado a su abuelo de abuso sexual y a su madre de diversas conductas que pusieron en peligro su integridad física.

Recordemos que fue la semana pasada cuando la defensa de Frida Sofía formalizó la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

De acuerdo con Xavier Olea, a Alejandra y Enrique Guzmán se le atribuyen delitos de violencia familiar y corrupción de menores; mientras que el de abuso sexual solo aplica para el rockero de 78 años.

También te puede interesar: Frida Sofía demandará a Alejandra y Enrique Guzmán por tres delitos.

Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con apariencia de delito, son o no

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS