¿Esposa de Canelo Álvarez es una tóxica? Surgen estas pruebas.
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Problemas en la luna de miel? Arremeten contra Fernanda Gómez.

“La tóxica tapatía”: Usuarios de las redes sociales arremetieron contra Fernanda Gómez por peculiar comentario en Instagram.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se convirtieron en una de las parejas más populares del momento, pues se casaron en una elegante boda el pasado 22 de mayo en las tierras de Guadalajara.

Canelo Álvarez es admirado por la comunidad de la música regional mexicana

¿Cómo se preparó Ángela Aguilar para interpretar sin errores el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

El evento nupcial reunió a familiares, amigos y otros artistas de la industria del entretenimiento. Además, J Balvin hizo su aparición para no perderse el momento más especial en la vida íntima de su entrañable amigo.

La boda también contó con presentaciones musicales de primer nivel, pues Prince Royce, Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo amenizaron el evento con su presencia.

Tras el costoso evento nupcial, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez emprendieron su luna de miel por algunos países de Europa.

Los esposos comenzaron a compartir románticas fotografías en su cuenta de Instagram; sin embargo, los internautas notaron un detalle muy particular.

Te puede interesar: Exatlón: El gran gesto de Steph Gómez con atleta antes de fallecer.

Usuarios de las redes sociales llaman “tóxica” a Fernanda Gómez

Canelo Álvarez publicó una fotografía desde Croacia y agregó la leyenda “Caminando ando”, frase que llamó la atención de millones de internautas y hasta de la misma Fernanda Gómez.

Y es que la modelo respondió con un “Andamos” en la reciente foto del boxeador mexicano.

Fernanda dejó claro ante millones de personas que Canelo Álvarez no viajó solo a Europa.

Las reacciones por parte de los admiradores no se hicieron esperar, pues llamaron “tóxica” a la bellísima esposa del campeón mundial del boxeo.

“La tóxica tapatía”, “Llegó la ley” y “Ya van a empezar las verdaderas peleas”, escribieron algunas personas debajo del post que también ganó miles de corazones rojos.

Tal parece que Canelo Álvarez tomó con humor la situación, pues respondió a las palabras de su esposa con un “por eso decía”.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez continúan presumiendo su romántica luna de miel por Europa, donde no paran de presumir sus compras en exclusivas tiendas y entradas a lujosos restaurantes.

También te puede interesar: Survivor México: La polémica decisión de Cyntia en la Tribu Jaguar.

TV AZTECA | PROGRAMAS