Luz Elena González
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Luz Elena González desmiente protagonizar videos sexuales.

La actriz reveló que no tiene planes de abrir su cuenta de OnlyFans, donde otras famosas ya han tomado la decisión de cargar sus fotos.

Luz Elena González reacciona a los videos que en páginas pornográficas aseguran que son protagonizados por ella. Sin filtros, habló de este delicado tema.

Luz Elena González pasó por momentos difíciles por su hijo

¡Luz Elena González revelará el drama que vivió cuando su hijo fue diagnosticado con una discapacidad cognitiva!

Te puede interesar: Luz Elena González reveló que tuvo que ir al doctor cuando gusanos le caminaron bajo la piel.

Me da mucha risa la verdad. Evidentemente no soy yo, entonces cuando me ha tocado ver, pues que haces si la gente hace todas estas ediciones… La gente no tiene una cara en internet y hacen este tipo de ediciones. Además, sus cuerpos que es tan evidente que no eres, el que se enoja pierde, nada más no soy yo

Ante esta violación que ha recibido su imagen, la actriz ha tratado de parar que su nombre se comercialice en estos sitios web.

Los puede reportar, los quitan un ratito y luego sale otro y pone otra cosa, pues nada más hay que estarlos reportando y estar checando. El problema. no soy yo, al final no soy yo, hacen un recorte y ponen mi cara, pero no soy yo. Yo me dedico a hacer cosas que sean productivas, me dedico a hacer cosas que creo que son importantes

Luz Elena, quien está estrenando canal de YouTube, reveló si estaría dispuesta a hacer contenidos para la plataforma OnlyFans.

No es lo mío, no se me antoja a mí. Ni nunca he sido así, tampoco es mi personalidad

También te puede interesar: Luz Elena González revela que defendió a su querido hijo que padece autismo de un hombre.

Recordemos que Luz Elena González ha logrado construir un gran nombre a lo largo de su carrera, pues siempre ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas que la pueden involucrar. Por eso, en esta ocasión, se tomó un momento para atender a la prensa sobre estos videos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS