Macarena Achaga rompe el silencio sobre la polémica de Michelle Salas.
03 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Macarena Achaga rompe el silencio sobre la polémica de Michelle Salas.

“La creación del personaje es mía": La actriz argentina confesó que se preparó mucho para dar vida a la hija del cantante Luis Miguel.
Macarena Achaga cuenta cómo logró interpretar a Michelle Salas.

El nombre de Michelle Salas se volvió tendencia en todas las plataformas digitales tras darse a conocer el último capítulo de Luis Miguel, la Serie.

Y es que, la joven, fue expuesta en una escena íntima junto a Alejandro Asensi, exmejor amigo de su famoso papá Luis Miguel.

En exclusiva para Ventaneando, Macarena Achaga rompió el silencio y reveló cómo se preparó para encarnar a la hija de El Sol.

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, expresó.

La actriz argentina también confirmó que tuvo la oportunidad de hablar con Michelle Salas antes de aparecer en la serie de Luis Miguel.

En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores…

La artista, de 29 años, también confesó que se preparó mucho para interpretar a una Michelle Salas en su proceso de adolescente a mujer.

Me interesa contar la profundidad de las capas que tiene una niña y una adolescente. Michelle tiene 18 años en esta temporada, pero se transforma en la mujer que conocemos

Por último, Macarena Achaga aseguró con un rotundo “sí”, que Michelle Salas sí estaba clara y consciente de las escenas en la serie.

Te puede interesar: Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

Macarena Achaga rompe el silencio sobre su relación sentimental con Juan Pablo Zurita

Macarena Achaga alcanzó popularidad en Luis Miguel, La Serie, pero también encontró el amor en los brazos del youtuber Juan Pablo Zurita.

La argentina confesó sus sentimientos tras salir con uno de los influencers más importantes del momento.

En realidad, es muy chistoso como las cosas se encuentran. Uno no sabe si salir a decir. Lo importante de este momento es que está pasando algo bien importante en mi vida

“Esta serie es el bebé de todos porque nos tardó mucho tiempo en construir. La verdad no quiero que la energía se vaya para otro lado. Solos siento que estoy en un momento de mi vida y de mi carrera, donde estoy muy feliz”, concluyó para Ventaneando.

También te puede interesar:Jenni Rivera sacó a su hija Chiquis Rivera del testamento.

TV AZTECA | PROGRAMAS