MALUMA GRUPO FIRME.jpg
18 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Maluma crea coreografía de su canción junto a Grupo Firme. (VIDEO)

El cantante colombiano comenzó un nuevo trend en TikTok con el pegajoso tema.

‘Cada quien’ es el pegajoso tema que grabaron en conjunto Maluma y Grupo Firme, por lo que el cantante colombiano creó la coreografía del tema y comenzó un nuevo trend en TikTok.

En el breve visual, Maluma escribió de manera divertida: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”.

Como respuesta al mensaje, sonó la estrofa del tema de Grupo Firme, en el que Eduin Caz canta: “Dejen de meterse ya en lo que no les importa, piensen ya dos veces antes de abrir la boca”.

Te puede interesar: Rosie Rivera rompe en llanto tras ser llamada “ratera”. (VIDEO)

MALUMA CREA TREND DE TEMA CON GRUPO FIRME

Anitta responde trend a Maluma

La tendencia de Maluma no solo captó la atención entre sus seguidores, también entre otras celebridades, entre ellas la cantante brasileña Anitta, quien no tardó en responderle.

“Contesta que estamos viviendo un poco la vida antes del matrimonio”, dijo contundentemente la popular intérprete de 28 años.

Cabe mencionar que tras lanzarse el videoclip de ‘Cada quien’, en el que el colombiano y el mexicno, aparecen cantando en un bar de Colombia, superó las 15 millones de visitas y medio millón de likes YouTube.

También podría interesarte: Juan Pablo Medina reaparece tras perder su pierna por una trombosis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS