MANA.jpg
21 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Maná lanza nueva versión de “El reloj cucú" con exparticipante de La Voz Kids.

El grupo de rock pop prepara un disco de duetos con grandes colaboraciones.

Maná lanza nueva versión de ‘El reloj cucú' con Mabel, exparticipante de La Voz Kids en un disco de duetos con diversos exponentes musicales.

Después de algunos meses de ausencia, el cuarteto jalisciense anunció una reversión de uno de sus temas más conmovedores, pero con un nuevo arreglo, dijo Fher Olvera a nuestro matutino Venga la alegría.

Mabel, exparticipante de La Voz Kids y con tan solo 12 años de edad, formará parte de este esperado álbum .

Al respecto, Fher detalló que se trata de una cantante con una voz privilegiada. De hecho, tuvieron una sesión de grabación en Puerto Vallarta en donde “se nos echinó la piel y nos quedamos como: '¿es cierto lo que estamos escuchando?’”.

“Mabel que está empezando y con una carrera muy sólida, todavía un poco desconocida, seguramente va ser muy famosa. La vimos que llegó a la final de La Voz Kids con una interpretación que tú no puedes dar crédito, pocas veces he escuchado una cantante como Mabel, te lo digo de corazón”, dijo el vocalista de la banda.

Si conoces un niño que quiera tener una oportunidad en la música como la de Mabel y grabar a lado de grandes estrellas, no dejes de inscribirlo en lavozkidsazteca.tv .

Te puede interesar: Ester Expósito impacta con look al estilo de Kim Kardashian.

El disco de duetos de Maná tiene más invitados

Maná prepara un nuevo disco de duetos con diversos artistas de renombre nacional e internacional. La esperada producción contará con algunos temas clásicos de su repertorio, pero acompañados de artistas como Sebastián Yatra, Joy Huerta y Pablo Alboran.

También podría interesarte: Niurka presenta a su nuevo novio, es idéntico a Vin Diesel. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS