José Joel
01 abril, 2021
Venga La Alegría

José Joel habla sobre el futuro de las regalías de la música de su padre José José y del testamento.

Los hijos del primer matrimonio de José José se encuentran en total disposición de negociar con Sarita Sosa el testamento de su padre.

Después de que Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, aseguraron que encontraron el testamento de José José, el mayor de los primogénitos del fallecido cantante decidió hablar sobre el tema, ya que todo parece indicar que ellos serían los únicos herederos de El Príncipe de la Canción.

¡EXCLUSIVA! José Joel expresa conmovido, lo doloroso que será pasar el primer día del padre sin José José.

Te puede interesar: José José estuvo a cargo de un doctor tachado de depredador sexual que no aplicaba las dosis correctas de medicina.

Además, José Joel mencionó que continúan en la espera de los juzgados para saber a quién le corresponden las regalías de su padre.

Semana con semana hablamos con la gente que nos está apoyando con nuestros abogados y demás, y nos dicen: ‘pues en el momento que abran, que nos permitan estar, que nos permitan hacer, pues le seguiremos hacia adelante

José Joel comentó que sí hay una fuerte cantidad de dinero de por medio; sin embargo, hasta el momento la disquera tiene retenidas las regalías, situación que agradece, pues esas ganancias formarían parte del testamento.

Hay un dinerito de por medio, claro que sí, un buen dinero porque la música de José José sigue y seguirá sonando, pero realmente en eso es en lo que se podría llegar a enfocar un testamento, ¿me entiendes? Es lo que mi papá logró como intérprete con todos esos temas. Agradecemos que la casa disquera esté reteniendo todo ese dinero que puede estar ahí, hasta que esto se resuelva

Por lo que José Joel aclaró que dicho proceso lo está llevando la disquera.

Ellos no están tomando partido, ellos no están a favor de nada que no sea la verdad, lo cual nos ayuda porque nosotros también estamos a favor de la verdad, entonces ellos dicen ‘aquí lo que se vaya juntando, hasta el último cheque que le pudimos dar a quien corresponda, sea a las Saras, o a Monique, o a mi papá mismo, hasta ahí llegamos, fallece tu papá, y aquí se está guardando, aquí se tiene hasta que se decida finalmente pues qué va con quién’

Los problemas con Sarita Sosa

Sin embargo, tras toda la disputa por el testamento José Joel, no descarta por ningún motivo llegar a un acuerdo con Sarita Sosa, incluso, mencionó estar en la mejor disposición para hablar.

También te puede interesar: FOTOS: ¡José Joel muestra una vez más su talento para homenajear a su padre! Descubre estos datos del cantante.

Nosotros estamos en la mejor disposición de que nos podamos sentar, podamos platicar y de alguna manera pues resolver, ¿no? Esto que traen en la cabecita, pero pues no hay manera

TV AZTECA | PROGRAMAS