marc anthony
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Aclaran motivo de los movimientos de mandíbula de Marc Anthony.

Unas bromas con gesticulaciones fue la razón de la extraña mandíbula que se le apreciaba a Marc Anthony durante un show.

Hace unos días Marc Anthony preocupó al mundo porque mostró unos extraños movimientos de mandíbula. De inmediato, las razones por las que eso sucedió empezaron a surgir sin sustento. Sin embargo, el boricua ya aclaró que en realidad estaba haciendo bromas gesticulando a sus amigos.

Todo comenzó cuando el cantante se encontraba cantando su tema ‘Parecen viernes’ cuando empezó a realizar estos movimientos extraños en su rostro.

Desde entonces, los rumores no pararon y apuntaban que Marc Anthony tenía problemas con las drogas y por eso se había deteriorado su apariencia física.

Te puede interesar: ¿Sarita Sosa busca el divorcio de su esposo? Sergio Mayer responde.

Oficina de Marc Anthony aclaró rumores

Blanca Lasalle, la representante de medios del artista, fue quien reveló la verdadera razón por la que Marc Anthony actuaba de esa manera.

Según People en Español, la vocera indicó que todas las versiones dadas a conocer son falsas ya que Marc Anthony no tiene problemas con las drogas y aclaró que el artista estaba actuando de esa manera porque estaba haciendo bromas a unos de sus amigos que se encontraban en la primera fila.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, precisó Lasalle.

Con esta información, se descartan todas las versiones que señalaban que Marc Anthony se encuentra enfrentando problemas con las drogas que ya habrían afectado su apariencia, pues solo estaba jugando con sus amigos, aunque muchos se hayan alarmado por ello.

El intérprete boricua se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones con sus familiares y seres queridos, con quienes pasará las fiestas decembrinas.

Sin emabrgo, el cantante se encuentró en medio de la polémica luego de que a través de las redes sociales se difundió un video donde movía de manera muy extraña la mandíbula.

También podría interesarte: Silvia Pinal fue hospitalizada por quinta vez en los últimos dos años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS